Ofrecen cursos de capacitación gratuitos en contabilidad básica y electromecánica

Ofrecen cursos de capacitación gratuitos en contabilidad básica y electromecánica

Laja, Febrero de 2016; El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo SENCE, en conjunto con la Oficina Municipal de Intermediación Laboral OMIL y  el área técnica del Liceo Héroes de la Concepción de Laja, presentan en la comuna, cursos que posibilitarán la  capacitación y aprender oficios a quienes así lo deseen, esto a través del Programa Más Capaz.

Los cursos que se ofrecen son dos:

  • Electromecánica para Plantas Industriales
  • Contabilidad Básica

En ambos cursos se dispone de 25 cupos, los requisitos son:

  • Damas de 18 a 50 años
  • Varones de 30 a 50 años
  • Pertenecer al 60% más vulnerable, no tener cotizaciones en los últimos 12 meses, ni trabajo formal.

El SENCE entregará a los alumnos matriculados un incentivo económico de $ 3.000 pesos diarios, por asistir a clases.

Las matriculas están abiertas hasta el 5 de marzo, los interesados deben acudir a la Oficina Municipal de Intermediación Laboral OMIL en el municipio, o al Liceo Héroes de la Concepción, área TP, antes de la fecha ya señalada.

Las clases comienzan el 15 de marzo, en horario de 18:30 a 22:30, las que se efectuarán en las ya señaladas instalaciones.

Este programa Más Capaz se ofrece como un espacio para que las personas, hombres y mujeres puedan aprender oficios, y mejorar así sus posibilidades de inserción laboral y desempeñarse adecuadamente en el mundo del trabajo remunerado.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://munilaja.cl/w/cursos-de-capacitacion-gratuitos/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]MUNICIPALIDAD DE LAJA – Cursos de capacitación gratuitos en Laja[/su_button]

También te podría gustar...