Noche de Brujas se presentará el día jueves 25 de Febrero en Laja

Noche de Brujas / Laja

[ACTUALIZACIÓN] Dos presentaciones para este espectacular cierre de verano en la comuna de Laja. A la ya anunciada presentación del grupo tropical «Noche de Brujas» se suma el dúo humorístico Millenium Show desde las 22 horas en Costanera Sur de laguna La Señoraza en la comuna lajina.

MILLENIUM SHOW
Mario Moreno y Julio Monsalve, más conocidos como Turrón y Peñe Teñe, serán los encargados de iniciar este cierre de verano en la comuna, para hacer reír a todo el público con su humor y picardía a los asistente a esta gran jornada.

NOCHE DE BRUJAS
“Me gusta todo de ti”, “Miedo”, “Te amo por siempre”, “Dime por qué”, serán parte del repertorio que se espera extiendan a la hora y media de show, banda que se ha propuesto romper los esquemas existentes, creando una imagen musical y visual diferente que los ha llevado a recorrer distintos escenarios, el año pasado con gran éxito en el Festival de Viña del Mar y en el último tiempo con masivas presentaciones en cada una de las comunas que, principalmente, recorren en la temporada estival (continuar leyendo).

Finalmente, el día jueves 25 de febrero desde las 22 horas en Costanera Sur de laguna La Señoraza de Laja, evento gratuito, se presentarán;

  • Millenium Show (humor)
  • Noche de Brujas


Laja, Febrero de 2016; El grupo tropical del momento, Noche de Brujas, se presentará en la comuna de Laja el próximo jueves 25 de febrero de 2016, retornando tras una presentación  en el marco del desaparecido Festival El Pino hace 4 años.

Próximos a cumplir 15 años de trayectoria, Kanela y el grupo prometen hacer bailar a todos los asistentes en el llamado cierre del verano en la comuna de Laja.

El denominado Mega Evento tendrá una presentación previa, a definir, para luego cerca de las 23 horas iniciar la puesta en escena del grupo “Noche de Brujas”, en las instalaciones dispuesta en los últimos eventos en Costanera Sur de laguna La Señoraza, en Laja.

Evento gratuito organizado por la Municipalidad de Laja y al que se invita a los vecinos y vecinas de las comunas de Laja, San Rosendo y nuestra provincia.

“Me gusta todo de ti”, “Miedo”, “Te amo por siempre”, “Dime por qué”, serán parte del repertorio que se espera extiendan a la hora y media de show, banda que se ha propuesto romper los esquemas existentes, creando una imagen musical y visual diferente que los ha llevado a recorrer distintos escenarios, el año pasado con gran éxito en el Festival de Viña del Mar y en el último tiempo con masivas presentaciones en cada una de las comunas que, principalmente, recorren en la temporada estival.

“Tu primera vez” es una de las canciones que los posicionó en los diferentes rankings nacionales de las radioemisoras, el que estaba incluido en un trabajo en vivo lanzado el 2006.

[VIDEO – “Me gusta todo de ti”]

[VIDEO – “Miedo”]

[VIDEO – “Te amo para siempre”]

[VIDEO – “Dime por qué”]

Para el 2007, lanzan otra producción musical, un álbum llamado “Zumbate”, el cual les abrió puertas al éxito nacional, dándolos a conocer por temas muy pegados como: «Y que paso», «Cumblera Reggetonera», «Zúmbate Morena», «El Baile del Gavilán» y «Tu primera vez«.

Han hecho popular una variedad de tema “Desnudos”, “Llámame”, lo que le ha servido para destacar en el ambiente artístico de la movida tropical chilena, hasta “Vivir sin tu amor” su último trabajo que también será incluido en la presentación en la comuna lajina.

Temporada de verano, que aún tiene sorpresas preparada, una de ellas la celebración del “Día Internacional de la Mujer” en marzo con la presentación de otro destacado número artístico musical.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/categoria/cultura/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas “Música”[/su_button]

También te podría gustar...