Jóvenes disfrutaron de fiesta electrónica en Costanera Sur

Fiesta Electrónica / Laja

Laja, Febrero de 2016; La última actividad del mes de febrero tuvo a los jóvenes como protagonistas, quienes participaron de una fiesta electrónica organizada en sector Costanera Sur de laguna La Señoraza en la comuna de Laja.

Fue la noche del pasado domingo 28 de febrero cuando se mezclaron la música a cargo de DJ’s, con espuma, confettis, fuego y otros implementos que disfrutaron los asistentes quienes bailaron hasta altas horas de la noche.

Iniciativa que contó con la colaboración de la Municipalidad de Laja y fue organizada por el concejal Joaquín Sanhueza Villamán, quien nos comentó que “la idea nace desde que hace bastante tiempo, viendo que había un grupo de personas que invitaban a través de las redes sociales a organizar eventos de los denominados ‘masivos’… les propongo realizar esta fiesta electrónica en la laguna, la cual fue todo un éxito”.

Fue todo un logro poder reunir esa cantidad de personas un día domingo por la noche. Señala que uno de los compromisos con parte de los jóvenes era que pudieran colaborar con el aseo, recogiendo la basura una vez finalizado el evento, en este sentido Sanhueza Villamán mostró sus aprensiones, “aquí quedaron al debe los jóvenes, ya que, fueron muy pocos los que colaboraron en la limpieza… pero se limpió igual, junto a bolsas de basura la idea era dejar limpio los sectores de la playa y la zona donde se realizó la actividad”, espera (de producirse otra instancia) que los jóvenes puedan tener un compromiso mayor por cooperar.

La idea era que aprovecharan la oportunidad de poder pasarlo bien, y a la vez cooperaran con dejar el entorno limpio, agrega que, en relación al comportamiento no hubo ningún problema y es otro de los puntos positivos de la jornada.

Fue maravilloso ver a los jóvenes disfrutando de esta fiesta electrónica” no descartó volver a repetir actividades, siempre y cuando exista compromiso de poder colaborar.

En relación a como se gestionó esta actividad, “como productor, tenía en la comuna de Renaico esta misma fiesta el día anterior (sábado), comprometimos que luego se desplazaran a Laja para poder entregar el domingo este espectáculo para los jóvenes, con ello abaratar costos, de una fiesta de este tipo que tiene un gasto no menor…”.

Señala que esto se suma a otras actividades que a desarrollado en la comuna lajina, hace un tiempo había realizado encuentro cristiano, junto a la cantante Gladys Muñoz, la gente acude de forma masiva cada oportunidad que se realizan este tipo de presentaciones, no se descarta otra de estas actividades… que recuerda también ha sido un compromiso de nuestro alcalde y en el que siempre estamos disponible a colaborar.

Agradeció además la disponibilidad del Municipio en la realización de actividades, permisos, infraestructura y recintos donde realizar los eventos.

Fiesta Electrónica / Laja

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/?s=jovenes» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas a «Eventos»[/su_button]

También te podría gustar...