Nacimiento de Diego Alonso sorprende a veraneantes de Talcahuano en Hospital de Laja

Nacimiento / Hospital de Laja / Talcahuano

Laja, 16 de Enero de 2016; El nacimiento de Diego Alonso estaba programado para el próximo día martes 19 de enero en Talcahuano, lugar donde viven sus padres, Noemí Contreras y Osvaldo Troncoso, pero antes de este importante acontecimiento decidieron ir a visitar a unos amigos a la comuna de Laja, visita que trajo una hermosa sorpresa.

La mañana de este sábado cuando se aprontaban a vivir una nueva jornada a orillas de laguna La Señoraza en la comuna lajina es que Noemí comienza con las contracciones, las que fueron cada vez más constantes, por ello unos vecinos del sector facilitaron un vehículo para poder trasladarla al Hospital de la Familia y la Comunidad.

Llegamos al Hospital, y luego de cerca de unos 45 minutos de trabajo de parto nació Diego Alonso, “excelente la atención, los doctores, todo… mi señora estaba agradecida de las enfermeras, porque se portaron muy bien”, señaló Osvaldo.

Diego Alonso nació cerca de las 12:45 horas de este sábado, midió 51 centímetros y peso 3 kilos 300 gramos, es su segundo hijo, la pareja… ya que tenían una niña de 6 años de edad.

La visita a unas amistades de Laja, un compañero de trabajo en faenas del norte del país, era por este fin de semana viéndose sorprendidos con este nacimiento. Finalmente la madre continúa internada en el hospital lajino y se espera, de no existir inconvenientes, tenga alta médica durante la jornada de este día lunes 18 de enero.

Nacimiento / Hospital de Laja / Talcahuano

Felicitar a la familia Troncoso Contreras, quienes fueron parte de los escasos nacimientos que se producen en la comuna de Laja, debido a que en su mayoría este tipo de procedimiento se realiza en el Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles.

Nacimiento que además tuvo muchas felicitaciones a través de las redes sociales;

Nuevo nacimiento en Hospital de Laja durante esta tarde, pareja de turistas de Talcahuano tuvieron un varoncito… https://t.co/GIBRZR92O0

Posted by Lajino on sábado, 16 de enero de 2016

 

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/?s=Hospital+de+Laja» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas a “Hospital de Laja”[/su_button]

 

También te podría gustar...