Comenzó “Carnaval de Verano Altos del Laja”

Carnaval-Altos-del-Laja

Laja, 13 Enero de 2016; Continúan las jornadas de competencia en el marco del Carnaval de Verano «Altos del Laja», desde las 18.30 y hasta las 21.30 horas, comenzó el pasado sábado 9 de enero y concluirá el próximo 16 de enero.

Cicletadas, baby fútbol, «la mesa pide», rayuela, baile popular, zumbatón, son parte de las actividades que desarrollan las diversas juntas de vecinos del sector.

Programa próximos días;

Programa Carnaval Altos del Laja

Laja, 11 de Enero de 2016; La jornada del día domingo se vio marcada por la participación y el entusiasmo de jóvenes y adultos del sector Altos del Laja.

El carnaval comenzó con un torneo de baby fútbol en las categorías damas, varones infantil y adultos. En la oportunidad, se dio paso a la presentación de las alianzas, además de las candidatas a reina que representan a cada una de las Juntas de Vecinos participantes.

La coordinación entre el equipo municipal y los dirigentes sociales ha permitido avanzar hacia el desarrollo de actividades recreativas para el mencionado sector, apostando por la participación activa de los vecinos en los espacios públicos, promoviendo el empoderamiento y el trabajo colectivo.

Este lunes continuaron las actividades del Carnaval de Verano Altos del Laja, sumándose al programa el tenis de mesa, juegos populares, pintura de murales y competencias por alianzas. En los próximos días se desarrollarán además presentación de participantes en la competencia de canto en las categorías infantil y adultos, zumbatón, cicletada y corrida familiar, entre otras.

De esta manera, el municipio continúa el trabajo en generar espacios para la participación de la comunidad, promoviendo el trabajo de los dirigentes sociales y el fortalecimiento de la comunidad.

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...