Accidente entre vehículo y camión deja interrumpido tránsito en acceso norte a Laja

Accidente Acceso Norte / Laja

Laja, 30 de Enero de 2016; Durante esta tarde se registró un accidente que involucró a un vehículo y camión en acceso norte a la comuna de Laja, según las primeras informaciones el vehículo menor habría realizado una mala maniobra desde las instalaciones del Balneario Municipal de Laja, ubicado en el kilómetro 1 de la Ruta Q-90, ocasionando la colisión que derivó en el volcamiento del camión y su carga.

[LAJINO.CL]Accidente entre vehículo y camión deja interrumpido tránsito en acceso norte a Laja y deja a 4 lesionados►…

Posted by Lajino on sábado, 30 de enero de 2016

El camión cargado con madera producto del impacto y la maniobra evasiva esparció los troncos sobre la vía, dejando cortada por algunas horas, uno de los acceso a la comuna lajina, para quienes debían ingresar o salir de Laja debía tomar como alternativa el acceso al sector Altos del Laja, ubicado frente al mencionado balneario.

Hecho que dejó a los tres ocupantes del vehículo menor con lesiones leves, siendo trasladados al Hospital de Laja, ubicado a escasos metros del lugar, además de las atenciones respectivas se le realizaron los exámenes al conductor del vehículo, quien es sindicado como el causante del accidente, según testigos presentaba consumo de alcohol, situación que deberá ser ratificada por el resultado de la alcoholemia realizada.

En relación al conductor del camión, quien presenta mayores lesiones, luego de ser trasladado al recinto lajino, producto de la evaluación tuvo que ser llevado por personal SAMU al Centro Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles, ya que, no se descarta que presente algún tipo de fractura debido al impacto de la cabina en el camino luego de la colisión.

Al sitio llegó personal de la Subcomisaria de Laja, voluntarios del Cuerpo de Bomberos y personal de atención SAMU del recinto hospitalario local.

[ACTUALIZACIÓN]
Laja, 31 de Enero de 2016; El conductor identificado como Lino Garrido, con domicilio en la comuna de Bulnes, luego de ser atendido en el Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles y la evaluación de los médicos el día domingo 31 de enero señalan familiares que se encuentra dado de alta y en su hogar, afortunadamente recuperándose de sus lesiones.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10154030731399781.1073742201.56904914780&type=1&l=e95736d650″ background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]FOTOGRAFÍAS – Accidente entre vehículo y camión deja interrumpido tránsito en acceso norte a Laja[/su_button]

 

También te podría gustar...