Se abre temporada de playa en laguna La Señoraza

Playa Laguna La Señoraza / Laja

Laja, Diciembre de 2015; Durante esta jornada se dará el vamos a la temporada de playa en laguna La Señoraza en la comuna de Laja. Durante estos últimos días se han realizado los ajustes y preparativos para tener por parte de la Municipalidad de Laja, habilitado el sector autorizado para el baño.

Esta área está delimitada con boyas y constará con cuatro salvavidas a cargo de la seguridad de los bañistas. La temporada estará abierta hasta el lunes 29 de febrero de 2016.

letrero-playa-apta

Cabe consignar que con fecha 15 de diciembre la Gobernación Marítima de Talcahuano autorizó el uso de esta playa con fines recreativos, estando las aguas de esta laguna en condiciones según los estudios bacteriológicos realizados por la Secretaria Ministerial de Salud.

Se solicita a los bañistas y a quienes acudan a este espacio, respetar las normas y los indicaciones que hagan los salvavidas, todo es pro de la seguridad de las personas , así como se solicita cuidar la limpieza del lugar no dejando basuras, envases y desperdicios en la playa o agua de la laguna, tal como se indica en la siguiente normativa;

normativa-playa

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...