Orquesta Sinfónica, Ballet y Coro UDEC presentan un regalo de Navidad en gimnasio Polideportivo Laja

Cascanuecescascarrabias / Sinfónica UDEC / Laja

Laja, Diciembre de 2015; La Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción cerrará un exitoso año 2015, presentando un original montaje navideño en Laja, Chillán, Los Ángeles y Concepción, con entrada liberada.

El público podrá disfrutar de un regalo de Navidad. Se trata de “El cascanuecescascarrabias”, un original cuento musical y de danza creado por René Ulloa, músico de la Orquesta Sinfónica, y que presenta una historia que se desarrolla precisamente en nuestra región: un cascanueces que no cree en la Navidad y que vive en la vitrina de una antigua juguetería, recibirá la ayuda de una muñeca rusa, y junto al deseo de un niño, harán de este, un momento muy especial.

Nuestra comuna será testigo privilegiado en vísperas de Navidad de la presentación de un maravilloso cuento musical y dancístico por parte de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción, más el coro y ballet de esa casa de estudios superiores; Musical Cascanuecescascarrabias  es su título, original cuento que estará bajo la dirección musical del maestro Celso Torres, dirección coreográfica Leonardo Iturra y dirección Coral Carlos Traverso.

El montaje rico en colorido, vestuario y escenografía llegará a Laja, música tradicional navideña y piezas de compositores como Giuseppe Verdi, Leroy Anderson, Ludwig van Beethoven, Piotr Illich Tchaikovsky, y Vicente Bianchi, entre otros.

Este espectáculo que es abierto a la comunidad se ofrecerá el miércoles 16 de diciembre, a las 20 horas, en el gimnasio del nuevo Polideportivo, ubicado al costado del nuevo hospital. La administración del alcalde José Pinto y el honorable concejo, invitan a todos los lajinos a ser parte de esta hermosa  historia navideña.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.udec.cl/pexterno/node/1174″ background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]UDEC.CL – Un regalo de Navidad[/su_button]

 

También te podría gustar...