Huachipato gana Copa Sub19 y clasifica a libertadores con destacada participación de jugador lajino

Jimmy Martínez / Laja

Santiago, 5 de Diciembre de 2015; «Quiero mandar un saludo a mi madre que está trabajando en Laja, a mi polola, y a todos en Laja«, estas fueron parte de las palabras que entregó Jimmy Martínez en el canal CDF una vez finalizado el encuentro que los coronó campeones de la categoría Sub-19, con una destacada actuación del jugador lajino quien se anotó con dos tantos en el triunfo 4 a 1, sobre Palestino.

La tarde de este sábado se enfrentaba en las canchas del Complejo Deportivo Quilín el campeón del Clausura, Palestino, con el ganador del torneo de Apertura, Huachipato, quien tiene entre sus filas a un lajino, Jimmy Martínez Ruiz, quien además de ser parte del primer equipo es seleccionado nacional Sub-20.

Elenco ganador que tenía como premio, además de coronarse Campeón de la Copa de Campeones del Fútbol Joven Sub-19, la posibilidad de ser parte el próximo año de la Copa Libertadores de la categoría, la que se disputará en Paraguay a fines del mes de enero.

[FÚTBOL]Lajino Jimmy Martínez, jugador del Club Huachipato, fue elegido el mejor jugador del encuentro en el que su…

Posted by Lajino on sábado, 5 de diciembre de 2015

«Estoy feliz de estar en esta instancia, y esperar lo que se venga de la mejor manera. Nosotros llegamos de manera silenciosa y seguiremos trabajando de la misma manera. Hice dos goles desde lejos, me lo habían pedido, que lo intentara«, dijo Martínez Ruiz.

Los goles en las final fueron obra de Jimmy Martínez en dos ocasiones para Huachipato, luego el descuento del equipo árabe fue de Matías Ramírez cuando el reloj marcaba los 76 minutos colocando el 2-1, finalmente los tantos de Mauricio Godoy y Alex Díaz, pusieron el definitivo 4 a 1 para los acereros.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.cdf.cl/cdf/nacional/la-redencion-de-jimmy-martinez/2015-12-05/111526.html» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]CDF.CL – La redención de Kimmy Martínez[/su_button]
  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/2015/08/joven-lajino-se-corona-campeon-junto-a-la-sub20-en-torneo-internacional-lalcudia-en-espana/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Joven lajino se corona campeón junto a la Sub20 en Torneo Internacional L’Alcudia en España[/su_button]

También te podría gustar...