Feria Inicio de Verano Laja 2015-2016

Feria Inicio Verano 2015-2016

Laja, Diciembre de 2015; Los días 19 y 20 de diciembre en el sector Costanera Sur de laguna la Señora se dará inicio a la temporada estival con la ya tradicional «Feria Inicio de Verano».

El lugar dispondrá de una carpa, zona de comidas y  diferentes stand, desde las 10 de la mañana, en el que los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía, jugos naturales, cerveza artesanal, repostería, trabajos en madera, artesanías, entre otros.

El día sábado además se realiza la «Corrida Atlética Andrés Iraira», actividad que recorrerá 3.5K y en la que el público podrá participar en las diferentes categorías las que premiarán con dinero a los tres primeros lugares, ver detalle.

Show en vivo se iniciará a las 21 horas del día sábado y tendrá como invitados a artista Emcidues, quien con cerca de 15 años de carrera a posicionado temas en las radios y programas de videoclips como «Te borre», «BailandoCha» o «Dímelo».

Se sumará al show de la Feria de Inicio de Verano en Laja, el doble de Américo quien entregará a los asistentes los más conocidos temas del exitoso interprete nacional.

Invitación que realiza el Municipio de Laja para dar la partida a las actividades de la temporada estival en la comuna, 19 y 20 de diciembre en Costanera Sur de laguna La Señoraza.

Inicio Verano / Laja

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/tag/feria-inicio-verano/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas con «Feria Inicio Verano»[/su_button]

 

También te podría gustar...