Escuela de Lenguaje “Altos del Laja” realizó segunda Casa Abierta

Escuela Altos del Laja / Laja

Laja, Diciembre de 2015; La Escuela de Lenguaje “Altos del Laja” ubicada en calle Los Guindos en la comuna lajina realizó la segunda versión de su Casa Abierta, oportunidad en la que pudieron mostrar a la comunidad, padres y apoderados su funcionamiento, metodologías de aprendizajes y parte de sus instalaciones.

En la ocasión alumnos de los tres niveles; Medio Mayor, Pre-Kinder y Kinder, realizaron presentaciones artísticas, donde mostraron bailes y coreografías con llamativas vestimentas, acompañados de sus respectivas tías.

Posteriormente Carla Silva, directora de la escuela comentó “los procesos que vive el niño durante los primeros años son fundamentales para su desarrollo posterior…”, entregando por ello una atención personalizada con profesionales que acompañan este proceso, son especialistas en el área, “la educación parvularia tiene un impacto definitivo en los otros niveles de educación, los niños que asisten a uno o dos niveles de la educación preescolar, tienen una capacidad cognitiva, social y afectiva mayor a aquellos que no lo hacen” agrega.

En su sexto año de existencia cuenta con la posibilidad de poder recibir a 150 niños y niñas, de distintos niveles socioeconómicos, atendiendo a 10 cursos divididos en jornadas de mañana y tarde, en edades desde los 3 a 6 años de edad.

Finalmente, la directora realizó la invitación para que se pudiera recorrer las dependencias en el que estaban las educadoras junto a los niños realizando distintas actividades, lectura, pintura y manualidades se pudieron ver en esta segunda versión.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153905883769781.1073742175.56904914780&type=1&l=5d0ae45c48″ background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: facebook-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]FOTOGRAFÍAS – Escuela de Lenguaje “Altos del Laja” realizó segunda Casa Abierta[/su_button]

 

También te podría gustar...