Equipo angelino Richmond repite título en Torneo de Básquetbol de Laja

Básquetbol / Laja / Richmond

Laja, Diciembre de 2015; El Campeonato de Básquetbol Clausura 2015, vivió este fin de semana los partidos finales del último torneo del año, organizado por la Liga Comunal de Básquetbol, con el apoyo del Municipio lajino y su Oficina de Deportes.

A las instancias finales del campeonato habían accedido cuatro equipos, Profesores Laja, Top 5, Invencibles de Yumbel y Richmond Los Ángeles; luego de jugar todos contra todos el sábado 28, en la final se midieron por el tercer lugar Top 5 de Laja e Invencibles de Yumbel, venciendo estos últimos al local por 80 a 62.

En la final se enfrentaron el local Profesores con Richmond de Los Ángeles, alzándose nuevamente en disputado partido los angelinos con un marcador estrecho de 58 a 55.

  • 1° lugar: Richmond, Los Ángeles
  • 2° lugar: Profesores, Laja
  • 3° lugar: Invencibles, Yumbel
  • 4° lugar: Top 5, Laja

Se entregaron medallas a cada uno de los integrantes de los equipos y trofeos por lugares, en lo que participaron los concejales Luis Espinoza y José Serra.

El edil Espinoza en su saludo a los equipos dijo que para el público y autoridades presentes fue muy grato presenciar los encuentros de este campeonato, donde solo se apreció gestos de lealtad e hidalguía  en pos de un triunfo, destacó la importancia de deporte en todas las edades, finalmente dijo fue un lindo espectáculo en que se busca revivir el básquetbol en Laja.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/?s=basquetbol» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: facebook-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas con «Básquetbol»[/su_button]

 

También te podría gustar...