Accidente vehicular en sector La Cantera deja a un joven fallecido y otro en estado de gravedad

Accidente / Laja

Laja, 19 de diciembre de 2015; Cerca de las seis y media de esta madrugada se registró un accidente en el sector cercano a La Cantera, kilómetro 3 de la Ruta Q-90, en el la comuna de Laja.

Personal de rescate del Cuerpo de Bomberos de la comuna llegó al lugar para realizar las maniobras de rescate respectivas, además de funcionarios de Carabineros de la Subcomisaria de Laja quienes tomaron el procedimiento y controlaron el tránsito de la ruta que se mantuvo con el tránsito suspendido a la espera del Servicio Médico Legal (SML) y personal  de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

En el vehículo, marca Toyota placa patente GFPS-93, viajaban dos personas y por razones que se investigan impactó un poste del alumbrado público en el sector, producto de este hecho falleció en el lugar José Miguel Avello Troncoso, y resultó gravemente herido otro ocupante.

El acompañante producto de las lesiones tuvo que ser trasladado al Hospital Base de Los Ángeles por personal SAMU con diagnóstico reservado producto de la fuerza del impacto.

Durante la mañana llegó al lugar personal especializado de la SIAT de Carabineros para conocer e investigar las causas de este lamentable accidente, y posteriormente pasadas las 9 de la mañana poder normalizar el tránsito en la Ruta Q-90 que da el acceso, por zona norte, a la comuna lajina.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/tag/accidente/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas con “Accidentes”[/su_button]

También te podría gustar...