A un año de la partida de nuestro Padre Félix realizarán romería al Cementerio Municipal

Padre Félix Eicher / Traslado

Laja, Diciembre de 2015; Uno de los hechos que ha marcado a la comuna de Laja en los últimos años es, sin duda alguna, la partida de uno de los más queridos vecinos, uno especial, el 20 de diciembre del año 2014 nos dejó el padre emérito Felix Eicher Bongartz.

Su partida tuvo una hermosa despedida con una misa en el estadio y un recorrido por las calles donde una multitud acompañó su viaje al cementerio, inicialmente a un lugar temporal, que a los meses tuvo concretado su descanso final, en un lugar especialmente preparado para él.

Este domingo 20 se cumple el primer año tras su partida, en las distintas misas que se realizan de forma normal (día domingo) en las iglesias y capillas se mencionará esta fecha.

A su vez de forma especial a las 20 horas se realizará en el templo de la parroquia Cristo Rey, ubicada en la calle que lleva su nombre, una misa al cumplirse un año de su muerte, para luego de esta realizar una romería al cementerio de Laja, ubicado en avenida Los Ríos.

Tras la ceremonia se realizará la romería al cementerio, la que tendrá el siguiente recorrido;

  • Calle Félix Eicher
  • Calle Baquedano
  • Calle Las Viñas
  • Calle Gabriela Mistral
  • Calle San Martín
  • Calle El Pino
  • Avenida Los Ríos
  • Ingreso al Cementerio Municipal (Avda. Los Ríos)

A la llegada al lugar de su sepultura, se llevará a cabo un responso y oración final. Se espera que la comunidad participe de este recuerdo a quien dio tanto por el bien de nuestra comuna. Ya no está, de forma física, pero nos sigue acompañando en la oración y no cabe duda que por el amor que tuvo a los habitantes, siempre estará con nosotros.

MISA PADRE FÉLIX
Domingo 20 de Diciembre, 20 horas
Iglesia Cristo Rey de Laja
(posteriormente se realiza romería a Cementerio Municipal)

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/2014/12/fallecio-padre-emerito-de-laja-felix-eicher-bongartz/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Falleció Párroco Emérito Felix Eicher Bongartz[/su_button]
  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/2015/04/trasladan-restos-mortales-de-padre-felix-eicher-a-lugar-definitivo-del-cementerio-municipal-de-laja/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Trasladan restos mortales de Padre Félix [/su_button]

 

También te podría gustar...