Trova canto popular y tributos: Destacados artistas se presentarán durante el mes de noviembre en Canallas Bar Laja

Canallas Bar / Laja

Esta segunda semana de noviembre vuelve la música a Canallas Bar Laja, el canto popular, la trova y los tributos a grandes artistas se tomarán este mes luego de haber disfrutado de tangos, jazz gitano y música folk el pasado mes de octubre.

Músicos con amplia trayectoria y destacados a nivel nacional e internacional pasarán este mes por el Pub Canallas, quienes desde hace algún tiempo se la están jugando por descentralizar la música y la cultura en nuestra región, haciendo posible eventos de gran calidad en nuestra comuna.

Se presentará en dicho pub este viernes 13 el popular cantante y poeta chileno radicado en Alemania Carlos Justiniano Nail, con una carrera que contempla más de 12 discos y un libro de poemas. En esta oportunidad nos deleitará con lo mejor de su obra “putas que soy feliz”, “historias pasadas”,  “un jardín de fantasías”, entre muchos otros éxitos. Recordar que Carlos Justiniano se presentaría el mes pasado, sin embargo por motivos de salud no se pudo concretar su visita a Laja, pero ya está todo confirmado para que comience la función el viernes desde las 22:30 horas y podrá disfrutar de un show de nivel mundial, la entrada es completamente liberada.

El sábado 14 de noviembre se presentará la gira “Vino, Trova y Sur” que pretende reunir a los amantes de la trova en un concierto doble, donde se presentarán los tributos a Silvio Rodríguez y a Alejandro Filio, a cargo de Daniel Díaz y Leo makepillán, respectivamente. Daniel Díaz es un cantautor e intérprete con más de 10 años de trayectoria y experiencia en escenarios de chile, el mes pasado estuvo en Canallas Bar presentando parte de su trabajo en lo que fue la gira Guitarras Cósmicas, con un excelente sonido y puesta en escena, logró cautivar a sus seguidores. Leonardo Mankepillán es un músico sureño con gran experiencia en el territorio nacional y una exquisita técnica musical. La entrada también será completamente liberada.

El sábado 21 de noviembre, cerrando la agenda musical en Canallas, se presentará el artista de origen peruano Kike Barandarián, artista de amplia trayectoria tanto a nivel nacional como internacional, dentro de su carrera destaca haber ganado el primer festival de la canción migrante realizado en chile el año 2012. Se presentará en Canallas con un show doble, ya que constará de una primera parte de homenaje y tributo al emblemático cantante Joaquín Sabina, y otra parte de canción latinoamericana y del mundo, donde también presentará temas de su propia autoría.

Desde ya quedan todos invitados a disfrutar de la música y a compartir con sus seres queridos, recordar que en todos estos eventos de la cartelera musical la entrada es completamente liberada para que todos puedan tener acceso a participar de ellos.

Usted puede revisar presentaciones de cantantes y bandas que se han presentado anteriormente en canallas bar, en la página de youtube Canallas Bar laja, podrá encontrar amplio y atractivo material.

Por último recordar que canallas está implementando talleres artísticos y culturales, empezando con las clases de canto impartidas por la cantante Roxana Pardo, puede realizar sus consultas e inscripciones al Whatsapp +56 96352215 o a la página de Facebook Canallas-Bar-Laja. Dentro de las próximas semanas se estará informando sobre nuevos talleres a realizarse durante los próximos meses.

PROGRAMACIÓN

  • Viernes 13 de Noviembre; Carlos Justiniano Nail
  • Sábado 14 de Noviembre; Gira “Vino, Trova y Sur” tributo doble a Alejandro filio y Silvio Rodríguez.
  • Sábado 21 de Noviembre; Kike Barandarián, tributo a Joaquín Sabina, canción latinoamericana y del mundo

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/?s=canallas» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas con «Canallas Bar Laja»[/su_button]

También te podría gustar...