Teletón «La Hacemos Todos»: Actividades en Laja y San Rosendo

Teletón "La Hacemos Todos"

Este año la Teletón “la Hacemos Todos”, con ese lema fue lanzada el mes pasado a nivel nacional la nueva campaña para recaudar fondos, será el próximo 27 y 28 de noviembre cuando la campaña buscará superar los $28.176.895.804 de pesos.

Motivar el trabajo de rehabilitación de los niños con discapacidad en los 13 centros,  que la institución tiene a lo largo del país, los que atienden cada año a más de 26 mil niños y jóvenes con discapacidad entregándoles rehabilitación integral.

Por este motivo las comunas de Laja y San Rosendo no han querido estar ausente y con distintas actividades pretenden superar los aportes entregados en años anteriores. A continuación entregamos información relacionada a ambas comunas;


Municipio Lajino prepara apoyo a Teletón 2015

Laja, Noviembre de 2015; El próximo viernes 27 y sábado 28 de noviembre se desarrollará una vez más la Teletón 2015, y el municipio lajino como de costumbre prepara la organización y coordinación comunal, para que este evento sea un éxito de solidaridad y apoyo.

Se está coordinando con los colegios de Laja, para que nuestros alumnos realicen su propia campaña de aportes económicos y puedan entregar sus aportes financieros consolidados como estudiantes lajinos y comunidad escolar.

PROGRAMA TELETÓN 27 y 28 DE NOVIEMBRE 2015

Viernes 27 de Noviembre

  •  19:00 horas –  Zumbatón
    Cancha GymBody and Life, contamos con 6 profesores de Zumba, todo lo que se reúna va para la Teletón

Sábado 28 de Noviembre 

  • Caja Auxiliar Banco de Chile desde las 09:00 horas aproximadamente en Municipalidad de Laja
  • Paseos a caballo y cabritas; Costanera Norte Laguna Señoraza
    Agrupación Ecuestre  Carlos Gottchak Villegas Horario a definir
  • Batucada frontis Municipio desde las 10:00 horas
  • Caritas pintadas en Plaza Cívica

Además se invita a todos los motoqueros a reunirse a las 11 horas en la Plaza Cívica y colaborar con alguna actividad como paseos en moto por el centro.

Show de Cierre Sábado 28 desde 20:00 horas en Plaza de Armas de Laja

  • Felipe Contreras y ballet
  • Agrupación Ecuestre Carlos Gottchak Villegas (cueca a caballo y otras)
  • Grupo Richard Saravia
  • Idalba Cisterna, solista lajina
  • PRADO Grupo Musical de San Rosendo
  • EXZIZ Grupo de Rock Alternativo de la comuna de Los Ángeles
  • Grupo RECSTONE

Se invita a la comunidad a participar y cooperar en esta nueva cruzada de solidaridad, actividades que tiene como coordinadora a la asistente social Jeovanna Torres Jara (Encargada Discapacidad), y tendrá el apoyo de José Ignacio Vaccaro y Víctor Cuevas Arias.


Actividades voluntariado Teletón en San Rosendo

Teletón / San RosendoSan Rosendo, Noviembre de 2015; Desde hace algunas semanas los voluntarios de la Teletón en San Rosendo han estado preparando las actividades para motivar a la comunidad a cooperar con la campaña de Teletón los días 27 y 28 de noviembre.

El pasado fin de semana ya compartieron con los vecinos de Zumbatón y Pintatón, ambas en Plaza de Armas, lugar en el que concentrarán sus actividades durante esta campaña, ver imagen.

Cuecatón, cicletada, muestra de taekwondo, tarde infantil y show los días en que se desarrolle la campaña a nivel nacional, son parte de lo que ha desarrollado para estas semanas el equipo de Teletón sanrosendino.

 

También te podría gustar...