Compañía Luces de Broadway presenta en Laja “Mágicos Momentos”

Mágicos Momentos / Laja

Laja, Noviembre de 2015; Propuesta que mostrará, como su nombre lo indica, “Mágicos Momentos” de reconocidos musicales de Disney, invitación a toda la comunidad la realiza empresa CMPC Celulosa Planta Laja.

Mágicos Momentos / LajaEl espectáculo musical se presenta en la comuna lajina el próximo miércoles 2 de diciembre en dependencias del Sindicato Fusionado de Trabajadores CMPC, iniciando a las 19:30 horas y la entrada es liberada.

Pequeñas lecciones de vida, enseñanzas a los niños, en donde se enfrentarán, por ejemplo,  a los valores de la amistad y solidaridad, por ello la invitación es abierta a disfrutar en familia.

En esta mágica historia nos encontraremos con personajes tales como: Cenicienta, Blanca nieves, Simba, Timón, Pumba, Aladín, Jazmín, el genio, La sirenita, Sebastián, entre otros. “Mágicos Momentos” que trasladarán a padres e hijos, a la fantasía de las clásicas animaciones Disney, a través de bailes y cantos, llenos de color y energía.

» Musical “Mágicos Momentos”
Compañía Luces de Broadway
Miércoles 2 de Diciembre, 19:30 horas
Gimnasio Fusionado Trabajadores CMPC
Laja

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/publicidad/cmpc-celulosa-planta-laja/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]CMPC CELULOSA PLANTA LAJA – Noticias relacionadas[/su_button]

 

También te podría gustar...