Alumnos del Liceo Santa Cruz de Laja ganan nacional de ciencias y viajarán a Estados Unidos

Congreso Nacional Explora / Liceo Santa Cruz

Valparaíso, 26 de Noviembre de 2015; Alumnos del Liceo Santa Cruz ganan Congreso Nacional de Ciencia Explora y viajarán a Feria Intel Isef en Estados Unidos, encuentro realizado en Valparaíso reunió a estudiantes de todo el país.

Congreso Nacional ExploraEn el marco del XVI Congreso Nacional Escolar de Ciencia y Tecnología, el proyecto «Alertador Sísmico» desarrollado por los alumnos de 2° año medio; Roxana Cuevas, Bastián Garcías, Claudia Poblete, Karla Ríos y Escarlett Sáez, estudiantes del Liceo Polivalente Hermanas de la Santa Cruz de la comuna de Laja, quienes eran parte de los 8 equipos que representaban a nuestra región y que optaban a uno de los tres premios destinados para su categoría.

Así ya nos comentaban los alumnos antes de partir a Valparaíso, ver más en «Alumnos del Liceo Santa Cruz son parte de Nacional de Ciencias Explora«.

Tras superar las distintas etapas finalmente en el Nacional logran obtener el premio entregado por la prestigiosa empresa Intel, cuyo premio les dará la posibilidad de asistir a la Feria INTEL ISEF 2016 (Intel International Science and Engineering Fair) en los Estados Unidos.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/2015/11/alumnos-del-liceo-santa-cruz-son-parte-de-nacional-de-ciencias-explora/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Alumnos del Liceo Santa Cruz son parte de Nacional de Ciencias Explora[/su_button]

También te podría gustar...