Sonia Morales Neira, «la Sonia» mejorando cada día en clínica santiaguina

Sonia Morales / La Sonia

Laja, Septiembre de 2015; El pasado viernes 25 de Septiembre, como se ha comprometido durante estos años se realizó una nueva visita a la clínica Santa Elena en la capital, lugar en el que se encuentra Sonia Morales Neira, «la Sonia» presenta un óptimo estado de salud, así lo pudo comprobar, Johanna Valdebenito Inostroza, profesional del área social de la Municipalidad de Laja tras una visita la semana pasada.

Nuevamente se pudo comprobar que su estado físico y mental ha presentado avances importante a las condiciones en que habitualmente la comunidad podría recordar, además se encuentra en un lugar que reúne las características adecuadas para su cuidado.

Los avances han sido significativos en su desarrollo personal, cognitivo e importantes cambios en su aspecto físico que da cuenta que día a día va alcanzando nuevos logros , con la colaboración del equipo técnico y de salud de ese centro de estadía ubicado en la ciudad de Santiago.

Recordando que tras instancias de la administración municipal junto al trabajo realizado por el equipo social y con la autorización de su familia, fue trasladada a Santiago en julio del año 2013 para ser internada en una institución de salud.

Hoy Sonia es una mujer distinta, a quienes la visitan, les provoca una gran alegría, ver que una mujer recupere su dignidad, que es lo mínimo que un ser humano ha de tener.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/tag/sonia-morales-neira/» background=»#d33203″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas Sonia Morales Neira[/su_button]

También te podría gustar...