Nicolás Contreras recupera lesión y ahora prepara temporada 2016

Nicolás Contreras / Nico21

Laja, Octubre de 2015; Hace algunos meses no teníamos noticias de Nicolás Contreras, deportista local que ha logrado destacar en el circuito nacional de motocross, esta ausencia era producto de una lesión en su espalda que lo ha tenido fuera por más de 1 año, lo que comprometió algunos músculos que fueron muy complicados de recuperar, específicamente una lesión del trapecio inferior y del cuadrado lumbar, entre otras.

Pero ya se encuentra recuperado, y volverá a competir, aunque por edad debiera correr en categoría 85cc, su desarrollo corporal principalmente su estatura lo obligó a abandonar esa categoría y subir a una categoría superior, ahora competirá en 250cc, denominada MX2B.

Sin duda un gran salto y responsabilidad, instancia que prepara y que iniciará la temporada en enero del próximo año.

Compartimos un video de Nicolás donde muestra su destreza, en los entrenamiento que desarrolla en la pista lajina, ahora en una moto más grande, una KTM SXF250CC, su compañera en los desafíos del año 2016.

CLUB DE MOTOCICLISMO MX LAJA

A nivel local se están preparando fechas para la temporada de verano, para ello se deberán realizar mejoras a la pista que se encuentra en el ingreso norte de la comuna de Laja, relacionados a la seguridad del recinto para el público en general, mejoras que aún no se han podido completar debido a las inclemencias del tiempo, y que se esperan concretar en los próximos meses.

El Club de Motociclismo Mx Laja, después de una re-estructuración interna, ha continuado sumando adeptos a la disciplina del motocross, contando a la fecha con muchos pilotos de muy corta edad, los cuales se ven con una muy buena proyección. También mencionar que existen varios pilotos locales que han desarrollado una muy buena técnica lo cual ha elevado el nivel comunal.

Nuevos desafíos que vendrán y que esperan el respaldo tanto del público como de todos quienes pudieran apoyar el deporte local.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/?s=Nicolas+Contreras» background=»#d33203″ size=»6″ icon=»icon: external-link» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas con «Nicolás Contreras»[/su_button]

 

También te podría gustar...