Lajino Nicolás Vera doble medallista de oro en Nacional y ahora irá a Sudamericano

Nicolás Vera / Laja

Coquimbo, 9 de Septiembre de 2015; Solo hace algunos días, los deportistas locales Eduardo Beltrán y Nicolás Vera junto al técnico Sergio Parra había compartido con el alcalde lajino en lo que era la despedida de los deportista que participan de la final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares que se desarrollan en la región de Coquimbo, con el único proposito de dejar bien representada a nuestra comuna.

Sin duda ya se ha logrado, al menos el alumno Nicolás Vera del Liceo A-66 Héroes de la Concepción de Laja ha logrado doble medalla de oro en las pruebas de lanzamientos de jabalina y bala, con marcas de 47m 66cm y 12m 68cm, respectivamente.

Dichos logros lo ubicaron con un cupo en el Sudamericano Escolar que en diciembre de este año se realizará en Asunción, Paraguay.

Ahora el atleta de la Escuela José Abelardo Nuñez Murúa, Eduardo Beltrán entregará su mayor esfuerzo en la jornada de día jueves, ocasión en el que realizará el lanzamiento del disco buscabdo posicionarse entre los primeros lugares.

Felicitaciones a los deportistas de la Escuela de Deportes Municipal del Departamento de Educación de Laja, que en la rama de atletismo es dirigida por el técnico Sergio Parra.

(en desarrollo)

 

También te podría gustar...