Encuentran cuerpo calcinado tras incendio en el sector Pedro Lagos en Laja

Incendio / Laja

Laja, 25 de Septiembre de 2015; Alrededor de las cinco de la tarde del día viernes se dio la alarma del Cuerpo de Bomberos de la comuna lajina, la emergencia movilizó a personal voluntario a un domicilio ubicado en un pasaje a metros de calle Pedro Lagos.

El incendio consumió cerca de la totalidad del inmueble de material ligero, posteriormente personal de bomberos realizó las habituales maniobras una vez controlado el fuego, remoción de escombros entre otros, es en ese instante donde voluntarios se percatan de la presencia de un cuerpo entre los vestigios.

Además acudió personal de la Subcomisaría de Laja, quienes una vez constatado este lamentable hecho se solicitó la presencia de personal especializado de Labocar y además del Servicio Médico Legal (SML), para realizar el peritaje correspondiente y retirar el cuerpo del lugar.

La identificación oficial de la víctima será corroborada con antecedentes preliminares y exámenes científicos desde el SML ubicado en la ciudad de Los Ángeles.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/categoria/policiales/» background=»#d33203″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias policiales relacionadas[/su_button]

 

También te podría gustar...