Ana Tijoux se presenta en Laja

[ACTUALIZACIÓN] Laja, 3 de Septiembre de 2015; La artista nacional Ana Tijoux junto a la banda Los+Busca2 finalmente comenzó su presentación pasadas las 21 horas, agradeciendo la invitación y el apoyo recibido, «poder estar con la gente, poder dialogar canciones, es importante entender que la música chilena, la podamos comprender y valorar, conociendo bandas locales… por ello hay que valorar estas instancias, hay muchas personas de distintos estilos que hacen empeño en salir adelante en la música» indicó que en nuestro no es algo fácil.

  • [su_button  url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153726603114781.1073742119.56904914780&type=1&l=c8162faa18″ background=»#d33203″ icon=»icon: facebook-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]FOTOGRAFÍAS – Presentación Ana Tijoux en Laja[/su_button]

El público comenzó lentamente a llegar al escenario preparado en Costanera Sur de laguna La Señoraza, desde Los Ángeles, Turquía, San Rosendo y obviamente los lajinos(as) quienes esperaban escuchar la particular voz nacional.

Cuando ya había presentado una serie de canciones invitó a los presentes a ser parte de la educación, de cambios, «todos somos educadores populares, no es solo la educación en el aula, nosotros y la gente tenemos responsabilidades, como nos hablamos, como nos tratamos…», con su siguiente tema instó a todos los artistas locales a «Sacar la voz», sencillo del álbum «La Bala» que comparte con Jorge Drexler.

Con una asistencia que no representó el momento que vive la artista nacional fue desarrollada la presentación, invitación realizada por el Programa Jóvenes en Acción dependiente de la Municipalidad de Laja.

RELACIONADOS

  • [su_button  url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153726603114781.1073742119.56904914780&type=1&l=c8162faa18″ background=»#d33203″ icon=»icon: facebook-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]FOTOGRAFÍAS – Presentación Ana Tijoux en Laja[/su_button]

 


Ana Tijoux / Anita Tijoux / Laja

Laja, 1 de Septiembre de 2015; El próximo 3 de septiembre la comuna de Laja tendrá la visita de la destacada cantante franco-chilena Ana Tijoux, concierto con entrada liberada se desarrollará finalmente en el sector Costanera Sur y está programado a las 20 horas.

Quien fuera la gran triunfadora en los pasados Premios Pulsar, en su primera edición, la cantautora se quedó con cuatro trofeos, incluyendo el de Mejor Artista del Año y Mejor Álbum del Año, por  «Vengo» (año 2014). Suma a ello una serie de nominaciones a los Grammy, en el año 2014 premiada por «Universos Paralelos» (Jorge Drexler) como parte de la grabación del año.

Reconocimientos que hace años, ocurría a nivel internacional pero no así en el ámbito nacional, esto solo fue cambiando hace algún tiempo, sin ir más lejos declaró que “ser músico en este país no es fácil. La gente no considera la música como un oficio”.

Entre otras presentaciones más «visibles» participó en el sorteo de los grupos de la pasada Copa América realizada en nuestro país, donde fue parte de la ceremonia con los temas «Gol» y «Vengo», este último además será parte, única canción latina, del soundtrack de NBA 2K16 edición del popular videojuego de básquetbol, antes ya lo había realizado para el juego FIFA 2011 donde se había incluido el tema «1977» en su banda sonora.

Todos invitados a escuchar y disfrutar de los mejores temas de «La bala», «1977» y «Vengo», artista destacada para iniciar el mes de la chilenidad, este jueves 3 de septiembre desde las 20 horas en Costanera Sur de laguna La Señoraza en Laja. Entrada liberada.

¿Cómo llegar?

Mapa Laja

  • Desde Los Ángeles (en bus); Bajar en paradero Recinto, indicado en verde en el mapa, luego caminar por calle Alessandri, continuar por calle Manuel Rodriguez y girar en calle Colo-Colo hacia laguna La Señoraza (hacia Casa de Botes)
  • Desde Los Ángeles (vehículo); Por Ruta Q-34 llegar a Laja, al ingresar por calle Alessandri, continuar hasta el semáforo y doblar a la derecha por calle Félix Eicher, luego de inmediato doblar a la izquierda a calle Caupolicán, para nuevamente girar a la izquierda en calle Fresia o Lautaro, llegando al sector Costanera Sur de Laguna La Señoraza.
  • Desde el Terminal de Buses; Desde Rodoviaro, en calle Balmaceda tomar locomoción colectiva, valor $400, quedan a pasos de Costanera Sur (Casa de Botes).
  • Desde Estación de Trenes; Caminar por calle O´Higgins hasta llegar a Balmaceda, allí tomar locomoción colectiva, valor $400, quedan a pasos de Costanera Sur (Casa de Botes) o continuar a pie por calle Balmaceda, luego Félix Eicher, y Manuel Rodríguez, llegando a Costanera Sur.

Ana Tijoux / Laja

También te podría gustar...