Volcamiento de camión en sector de Collihuanqui en Curacautín dejó a conductor lajino fallecido

Accidente Curacautín

Laja, Agosto de 2015; Un fallecido dejó volcamiento de camión en sector Collihuanqui, Ruta CH-181, en la comuna de Curacautín, hecho ocurrido durante el pasado día 4 de agosto.

El conductor lajino, identificado como Emilio Villalobos Brito, quien conducía un camión con carga de cal, volcó en cuesta Collihuanqui, entre Curacautín y Victoria, falleciendo en el lugar.

Los equipos de emergencia de la mencionada comuna y carabineros de la zona llegaron al lugar para investigar las causas de este lamentable accidente.

El servicio religioso se realizará durante la jornada de día viernes a las 11AM en Templo Bautista ubicado en calle O’Higgins, esquina Blanco Encalada en la comuna de Laja.

Hecho que recuerda el fallecimiento, ocurrido el pasado mes de abril, en esa oportunidad producto de la tragedia ocurrida en la Región de Atacama, transportistas quienes se desplazan a diario por diversos puntos del país.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/?s=accidente» background=»#d33203″ icon=»icon: external-link» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas [/su_button]

También te podría gustar...