Fundación CMPC invita a participar de su Concurso Literario 2015

Concurso Literario Comic / Fundación CMPC

Laja, Agosto de 2015; Con el objetivo de promover la lectoescritura y estimular la creatividad en los niños, Fundación CMPC en conjunto con CMPC Celulosa, dio inicio a su Concurso Literario 2015, para todas las escuelas que participan del Proyecto en Nacimiento, Negrete, Laja, Mulchén, San Rosendo, Renaico y Collipulli.

De esta manera los alumnos entre 3° y 6° básico podrán participar del Concurso de Cuentos Infantiles, cuyo tema este año es “Los Amigos”; mientras que los alumnos de 7° y 8°, podrán ilustrar Comic con los temas que ellos elijan.

Durante las primeras semanas de agosto se realizará la difusión del concurso en las escuelas, con folletos y afiches con toda la información para participar. El plazo para que los alumnos entreguen sus trabajos será el viernes 04 de septiembre de 2015 al encargado de su escuela.

Concursos Literarios / Fundación CMPC

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/publicidad/cmpc-celulosa-planta-laja/» background=»#d33203″ icon=»icon: external-link» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]CMPC PLANTA LAJA – Noticias relacionadas[/su_button]

También te podría gustar...