Dos deportistas locales clasifican a final nacional de Atletismo de Juegos Deportivos Escolares

Nicolás Vera / Laja / Atletismo

Chillán, Agosto de 2015; Finalmente dos deportistas logran resultados que los tendrá en la final nacional de Atletismo en el marco de los Juegos Deportivos Escolares 2015, entre ellos los organizadores destacaron el gran esfuerzo realizado por nuestros deportistas, en especial a Nicolás Vera Villaman, al cual se le hizo entrega de un trofeo como el mejor atleta varón de la Región durante esta etapa.

La delegación local se presentó con cinco deportistas de enseñanza básica; Nicolás Vera, Eduardo Beltrán, Francisca Flores, Sofía Diaz (Centro Básico) y Mauricio Pradenas (Santa Elena), ellos pertenecientes a las diferentes unidades educativas de nuestra comuna, tanto urbanas y rurales, los cuales son parte de la Escuela de Deportes Municipal, disciplina que dirige Sergio Parra.

El Regional de Atletismo de los Juegos Deportivos Escolares se realizó el pasado día 19 de agosto en la pista atlética del Estadio Quilamapu en Chillán, cita que reúne a los mejores atletas escolares de las  4 provincia de nuestra Región, quienes buscaban su paso a la gran final que se realizará este año en la Región de Coquimbo del 7 al 12 de septiembre.

Los lugares de privilegio obtenidos por nuestros atletas fueron: (4) Medalla de oro, (1) Medallas de Bronce. , clasificando a dos atletas a la final Nacional.

RESULTADOS:

 

Lugar

 

Prueba

 

Categoría

 

Nombres y Apellidos

 

Liceo / Escuela

1° Lugar Lanz. Martillo Infantil Nicolás Vera Villaman Liceo A-66 CH
1° Lugar Lanz. Jabalina Infantil Nicolás Vera Villaman Liceo A-66 CH
1° Lugar Lanz Bala Infantil Nicolás Vera Villaman Liceo A-66 CH
1° Lugar Lanz. Disco Infantil Eduardo Beltrán Benavides Escuela D-975
3° Lugar Lanz. Bala Infantil Francisca Flores Burgos F-984 Santa Elena

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/categoria/deportes/» background=»#d33203″ icon=»icon: external-link» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionados con el Deportes[/su_button]

También te podría gustar...