En sector de Curaco Las Toscas se dio inicio a serie de mateadas para adultos mayores en la comuna

mateadas

Laja, Julio de 2015; En Curaco Las Toscas se iniciaron las mateadas para Adultos Mayores de este año, esta actividad que ya es tradicional en época de invierno y la lleva adelante con especial agrado y cariño el área social del municipio Lajino, entendiendo que este grupo etario es de gran importancia para el alcalde José Pinto y el concejo municipal.

El mate bebida tan típica es sinónimo de buena conversación entre amigos en un lugar agradable, es el eje central en torno al cual los adultos mayores se reúnen semana a semana en esta iniciativa y de esta forma en la sede social de Curaco Las Tosca alrededor de setenta abuelitas y abuelitos estuvieron este pasado viernes 24, compartiendo y disfrutando, acompañados por el jefe comunal José Pinto y miembros del concejo.

Funcionarios municipales atendieron a los presentes, agasajándolos para que la tarde fuera de momentos agradables, también hubo espacio para la música y el baile, así la actividad fue animada por el grupo «Los Correntinos» y por Fabián Sanhueza con música del recuerdo, quienes entretuvieron a todos.

El alcalde y concejales entregaron presentes y compartieron, iniciando así estas populares mateadas, que este viernes 31 se trasladan hasta La Colonia, desde las 15 horas en la escuela del sector.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153635477849781.1073742098.56904914780&type=3″ background=»#d33203″ icon=»icon: facebook-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]FOTOGRAFIAS – Mateadas de Adultos Mayores en sector Curaco Las Toscas[/su_button]

También te podría gustar...