A partir del 17 de agosto comienzan a regir cambios en sentido de tránsito en calles de Laja

Laja / Tránsito / Sentidos Tránsito

Laja, Julio de 2015; Desde el Municipio de Laja se informa que en los próximos días comenzará a regir el cambio de sentido de tránsito en algunas de las calles de la comuna, dichas modificaciones (en algunos casos) llevan consigo la implementación desde ya unas semanas de semáforos.

Los cambios se indican en la siguiente gráfica (clic para ampliar);

Laja / Tránsito

Además se adjunta Decreto N° 4.937 de fecha 23 de julio del año 2015, donde son informadas los mencionados cambios (en el caso de calle Ignacio Serrano se mantiene el actual sentido, pero no existía decreto), que comenzarán a ser efectivos desde el 17 de agosto del presente año;

EXTRACTO DECRETO

1.- FÍJASE el sentido único de tránsito en dirección de norte a sur de las calles I. Serrano, entre B. O´Higgins y Félix Eicher B. y calle Arturo Prat (interior), entre calles B. O´Higgins y Freire; a partir del día 17 de Agosto del presente año.

2.- FÍJASE el sentido único de tránsito en dirección de poniente a oriente en calles San Martín entre calles A. Prat y Balmaceda; a partir del día 17 de Agosto del presente año.

3.-FÍJASE doble sentido de tránsito en calle P. Félix Eicher B., entre calles Baquedano y Balmaceda; a partir del día 17 de Agosto del presente año.

4.- FÍJASE doble sentido de tránsito en calle Alessandri entre calles P. Félix Eicher B. y Balmaceda; a partir del día 17 de Agosto del presente año.

5.- FÍJASE el sentido único de tránsito en dirección de sur a norte en calle Blanco Encalada entre calles P. Félix Eicher B. y B. O´Higgins.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/wp-content/uploads/2015/07/decreto_4937.jpg» background=»#d33203″ icon=»icon: external-link» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]DOCUMENTO – LAJA; Decreto 4.937 se informa cambio sentido de tránsito en calles de la comuna[/su_button]

También te podría gustar...