Municipio y Conaf desarrollan proyecto arbolización en sectores públicos de la comuna

arbolizacion1

Laja, Mayo de 2015; Una importante campaña de arborización efectúa el municipio de Laja, por medio de la cual 1.300 árboles serán plantados en la comuna. Adelantándose a lo que serán las actividades del Mes del Medio Ambiente, el municipio Lajino junto a la Corporación Nacional Forestal (CONAF), comenzó un programa de arborización a nivel comunal, el cual comprende distintos sectores de la comuna, priorizando lugares de uso público como riberas de laguna La Señoraza y plazas interactivas.

En este trabajo se cuenta con la colaboración de  la empresa Inversiones Ranco, encargados de la mantención de áreas verdes en Laja.

Entre las especies traídas por el municipio se encuentran; Maitenes, Robles, Coigués, Ulmos, Liquidambar, Notros, Pimiento Falso, Falsa Acacia y Quillay, serán plantadas en un plazo aproximado de veinte días.

El municipio insta a la comunidad a apoyar esta hermosa iniciativa, generando conciencia en el cuidado y preservación de estas especies que brindarán sombra, adornarán nuestros espacios, purificarán el aire y generarán más vida. Estos árboles son de todos y para todos, por tanto, se denunciará a quienes sean sorprendidos destruyéndolos.

RELACIONADOS

También te podría gustar...