Lajinas se reunieron en festejo por Día de la Madre

dia-madre-Laja

Laja, Mayo de 2015; A pesar de que la temperatura de esta temporada se sintió algo más baja que las últimas semanas, esto no fue impedimento para poder reunir a un número importante de mamitas de la comuna, en la actividad de celebración preparada por el Municipio Lajino.

Desde el Municipio se indicó que la celebración del Día de la Madre es una fecha de gran importancia que el municipio y el gobierno comunal no podían dejar pasar, y como es habitual se organizó un show musical para festejarlas. La actividad se realizó al anochecer del viernes 8 en el gimnasio de la escuela José Abelardo Núñez, y tuvo la participación de un importante número de mujeres y madres, que al llegar fueron agasajadas con un presente.

De la ceremonia fueron parte el alcalde José Pinto Albornoz y el concejo en pleno, siendo el edil quien entregó el saludo oficial, deseándoles muchas felicidades a todas  las madres y también para aquellas que sin serlo, cumplen este importante rol.  Palabras especiales para las mujeres que cumplen doble rol, ser madres y padres, trabajando día a día esforzadamente por el bien de sus hijos y familias.

El show, una actividad con invitación abierta a todas las madres de Laja, puso en primer lugar en el escenario a nuevas figuras del espectáculo provenientes de programas de televisión como: Yo Soy de Mega, con el doble oficial de Dyango, quien hizo un repaso de los temas más conocidos del cantante español, logrado una buena interacción con el público; siguió un finalista de Mi Nombre es de canal 13, el doble de Américo, quien con las conocidas canciones del ídolo nacional hizo bailar y cantar.

Al término  se presentó la banda Chillaneja ADN Latino, cargada de temas de corte tropical para alegrar y festejar por más de una hora. Así se saludó y festejó en Laja a quienes sin duda son el eje fundamental de toda familia… las Madres. Solo resta agradecer a cada una de quienes aceptaron la invitación del alcalde Pinto y su gobierno comunal.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153425748914781.1073742070.56904914780&type=1″ background=»#d33203″ icon=»icon: facebook-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]FOTOGRAFÍAS – Lajinas se reunieron en festejo por Día de la Madre[/su_button]

También te podría gustar...