Esta madrugada en Laja robo frustrado en Banco Bice ubicado en recinto CMPC

Subcomisaria_Laja

Laja, 1 de mayo de 2015; Durante esta madrugada intentaron ingresar a dependencias del Banco Bice ubicado en la comuna de Laja.

Cerca de las 3:45 horas de esta madrugada se activo la alarma del banco, en cerca de dos minutos personal policial de la Subcomisaria de Laja llegó al lugar no encontrando a quienes intentaron ingresar, por el techo de las instalaciones que presentaron daños, dependencias del banco ubicado a un costado del acceso a las instalaciones de CMPC Celulosa Planta Laja.

El capitán Fredy Parra nos confirmó el hecho producido en la comuna, «…personal del cuadrante llegó al lugar constatando daños en la techumbre, al parecer donde antisociales intentaron ingresar al lugar, no se concretó producto de la activación de la alarma, dándose a la fuga…», menciona además que se dio cuenta a la Fiscalía de Yumbel, quienes dispusieron que la SIP iniciara las diligencias de establecer a los responsable de este robo frustrado.

Personal encargado de la entidad bancaria llegaron al lugar comprobando que no habían logrado ingresar al interior del banco, y que no falta ninguna especie al interior del recinto, ni daños en el cajero automático que recordemos se encuentra a un costado del banco en la comuna lajina.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/categoria/policiales/» background=»#d33203″ icon=»icon: external-link» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias policiales relacionadas con Laja y San Rosendo[/su_button]

También te podría gustar...