Carabineros frustra esta madrugada robo de vehículo en la comuna de San Rosendo

Retén San Rosendo

San Rosendo, 22 de Abril de 2015; Durante esta madrugada personal policial del Retén de San Rosendo frustró el robo de un vehículo en la comuna ferroviaria.

Alrededor de las tres y media de la madrugada de este día miércoles tras un llamado de un vecino de San Rosendo quien alertaba de individuos que trataban de robar su vehículo marca Toyota Tercel estacionado en la vía pública, luego de esta diligencia es que personal del Retén logra la detención de 4 individuos.

“Se frustró el robo de un vehículo y se logró la detención de cuatro personas, tres de ellos menores de edad. Estas personas andaban en un vehículo propio de procedencia de Los Ángeles…”, indicó el jefe del retén de Carabineros de San Rosendo, suboficial José Monares.

Para evitar la posible huida de los delincuentes se solicitó el apoyo a personal de la Subcomisaria de Laja, quienes pudieran interceptar al vehículo en el que se movilizaban a la altura del nuevo puente de acceso sobre el río Laja, pero no fue necesario en dicho lugar, ya que, finalmente en la zona central de la comuna sanrosendina se logró la detención.

Los individuos al ver la presencia policial trataron de huir siendo bloqueados finalmente por vehículos policiales, los menores de edad de iniciales J.H.S. de 15 años, E.C.S. de 16 años, K.S.V. de 17 años, con residencia en la ciudad de Los Ángeles, y además un individuo de 24 años de edad de iniciales J.A.S., con procedencia Negrete, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/categoria/policiales/» background=»#d33203″ icon=»icon: external-link» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias Policiales Laja / San Rosendo[/su_button]

También te podría gustar...