Masisa y Municipalidad de Cabrero preparan Zumbaton Familiar

MASISA / Zumbaton

Cabrero, marzo de 2015; Una verdadera fiesta deportiva es la que prepara Masisa y la Municipalidad de Cabrero en la denominada “Zumbaton Familiar”, que realizará en su Complejo Deportivo para el próximo sábado 21 de marzo desde las 18:00 horas.

Esta iniciativa busca incentivar el deporte, así como promocionar iniciativas de vida saludable para todos los asistentes. En la oportunidad, se contará con stand de vida saludable, atención kinesiológica, puntos de hidratación, masajes de relajación  y pintacaritas para los más pequeños que asistan a la actividad, además estará implementado protección solar para la actividad.

Ya lo sabes, la cita es a las 18 horas en la cancha del recinto deportivo, ingreso liberado a la actividad que contará con los mejores exponentes de zumba de la provincia del Bío Bío, mayor información llamando al (43)241 03 63.

RELACIONADO

  • [su_button url=»http://www.angelino.cl/wp-content/uploads/2015/03/MASISA-ZUMBA-1.png» background=»#d33203″ icon=»icon: external-link» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]MASISA – Zumbaton Familiar 2015[/su_button]

También te podría gustar...