Joven muere atropellado en carretera sector Santa Ana en la comuna de Laja

Accidente / Santa Ana / Laja

Laja, 1 de marzo de 2015; En horas de esta madrugada se produjo el atropello de una persona en el sector rural de Santa Ana ubicada en la Ruta Q-34, vía que une la comuna de Laja con el sector de Millantu, al lugar llegó personal de carabineros para verificar el hecho denunciado que indicaba que había un cuerpo en la vía, hecho que fue corroborado y por ello se está a la espera de personal de la SIAT para poder conocer las causas e investigar este fatal accidente carretero.

El vehículo que participó en el accidente se habría dado a la fuga y esto ocurrió cerca de las seis y media de la madrugada, el cuerpo quedó en la calzada derecha (de sur a norte) a escasos metros del radar de velocidad que se encuentra en el sector.

Según los primeros antecedentes la víctima tendría alrededor de 23 años de edad y fue identificado como Juan Carlos Vásquez Alegría, habitante del mencionado sector.

Posteriormente el cuerpo del joven fue trasladado por el Servicio Médico Legal (SML) a la ciudad de Los Ángeles. Se espera que el día lunes pasado el mediodía sea trasladado a la sede de sector Santa Ana para su velatorio.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/categoria/policiales/» background=»#d33203″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias Policiales de Laja / San Rosendo[/su_button]

También te podría gustar...