Escuela de fútbol «Body And Life» Laja será parte de Copa Essbio

Escuela de Fútbol / Body And Life / Laja

Laja, Marzo de 2015; La escuela de fútbol «Body And Life» de Laja, invita a niños y jóvenes a formar parte de esta escuela formativa, además da a conocer que este año competirán en el Campeonato «Copa Essbio», torneo que en otros años ha logrado reunir a miles de niños y jovenes en la competencia deportiva.

Escuela de Fútbol / Body And Life IMPORTANTE: El día viernes a las 17 horas además se realizará una prueba deportiva para niños de 12 y 13 años, quienes tendrán la posibilidad de ser parte de los equipos que representan a nuestra comuna en esta importante copa.

Torneo realizado por la empresa sanitaria Essbio que tiene como objetivo reunir a mil niños y jóvenes pertenecientes de diversas escuelas de fútbol de la Región del Bío Bío, competencia que se extenderá hasta el mes de diciembre y que busca generar instancias deportivas y recreativas, premios e imprementación deportiva en fechas ida y vuelta.

El campeonato se iniciará el próximo sábado 11 y domingo 12 de abril y finalizaría el 13 de diciembre, compitiendo días sábado, domingo y festivos, desarrollandose en 4 fases, 2 fases grupales organizados geográficamente.

La escuela de fútbol lajina participará en 4 categorías; Sub 8, Sub 10, Sub 12 y Sub 13.

ESCUELA DE FÚTBOL «BODY AND LIFE» LAJA

Sus creadores, buscan formar a jóvenes y niños como seres humanos que amen el deporte, que lo hagan parte de sus vidas, formando personas íntegras que contribuyan al desarrollo social y fortalezcan valores sanos a la juventud actual.

Escuela de Fútbol / Body And LifeEl fútbol en el desarrollo de conductas libres de prejuicios, basandose en compañerismo, exigencia y respeto, indican.

Escuela que tiene en sus filas a preparadores físicos, profesores de educación física, con experiencias en escuelas formativas y competitivas de la provincia.

«Buscamos aumentar el conocimiento y habilidad motriz, ejecutando aspectos técnicos del fútbol en realidad de juego. Mejorar los aspectos físicos y funcionales acorde a las características individuales y niveles de desarrollo del niño o joven, desarrollando aspectos asociativos y valóricos», señalan.

Horarios de la Escuela de Fútbol: «Body And Life»

  • [Martes]

Categoría Sub 8: 17 a 18 horas
Categoría Sub 10: 18 a 19 horas

  • [Jueves]

Categoría Sub 12: 17 a 18 horas
Categoría Sub 13: 18 a 19 horas

  • [Viernes]

Categoría de 3 a 6 años: 17 a 18 horas

  • [Sábado]

Categoría Sub 8: 9 a 10 horas
Categoría Sub 10: 10 a 11 horas
Categoría Sub 12: 11 a 12 horas
Categoría Sub 13: 12 a 13 horas

Uniformes:
Body And Life / Escuela de FútbolBody And Life / Escuela de Fútbol

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.copaessbio.cl/» background=»#d33203″ icon=»icon: external-link» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]ESSBIO – Copa Essbio 2015[/su_button]

También te podría gustar...