Capitán Fredy Parra asumió como Subcomisario de Carabineros en Laja

Capitán Carabineros / Laja

Con grandes desafíos asumió  el martes 24 como subcomisario de carabineros de Laja, el capitán Fredy Parra, quien proviene del área metropolitana.

Conocido era el hecho que la subcomisaria de carabineros de Laja desde hace unos días  estaba sin un capitán a cargo de la unidad, esto producto del traslado del capitán Rodrigo Vera, quedando a la cabeza de esta subcomisaria un teniente en forma provisoria. Esta situación se normalizó el día martes 24 con la llegada del capitán  Fredy Parra Salazar, este oficial se presentó en la alcaldía para saludar al alcalde José Pinto y ponerse a su disposición, manifestando su intención de trabajar unido con la autoridad local y la comunidad.

Comentó que viene de la subcomisaria de Padre Hurtado en el área metropolitana y asume con el desafío de liderar a los carabineros de la subcomisaria Laja,  de trabajar en conjunto con la comunidad, disminuir la sensación de inseguridad que existe en la ciudadanía y la comisión de ilícitos.

Consultado respecto a los hechos recientemente acontecidos en la comuna, específicamente en Altos del Laja, dice que ya está enterado, analizará los antecedentes y podrá realizar los procedimientos adecuados, solo le pide a la comunidad que tenga confianza en carabineros, que les entreguen la información de situaciones que puedan ser anómalas, lo cual es indispensable para ellos poder actuar.

El alcalde José Pinto le dio una cordial bienvenida deseándole que su trabajo sea exitoso, mencionando que la comunidad de Laja, siente un gran aprecio por la institución y desea percibirla cercana a todos.

Desde ya quedaron entre el alcalde y el nuevo capitán, los acuerdos para reunirse periódicamente y analizar las situaciones que a la población puedan inquietar.

RELACIONADOS

También te podría gustar...