Municipio Lajino prepara la realización de su Octava Feria Agroartesanal

Feria Agroartesanal Laja

El municipio de Laja trabaja preparando lo que será la 8ª versión de la Feria Agroartesanal de Laja, la que se efectuará los días 21 y 22 de febrero próximos , y como es habitual en la costanera sur de la laguna La Señoraza.

Este es un evento ya integrado en el calendario de actividades veraniegas y desde su génesis ha pretendido brindar apoyo a instituciones y artesanos nacionales, en la comercialización de sus productos a turistas y público local, quienes visitan este espacio. De la misma forma la municipalidad de Laja y su administración buscan con esta al igual que otras actividades de la época estival, dar a conocer Laja a nivel regional, promoviendo fiestas costumbristas de alta convocatoria.

La actividad que se realizará en una amplia y cómoda carpa, cobijará un patio de comidas y dispondrá de 4 stand de gastronomía, 1 de jugos naturales, 4 de repostería, 1 de cerveza artesanal y 14 de artesanía, entre otros.

Para los microempresarios y emprendedores interesados en formar parte de esta feria, los rubros en que se les invita a participar son: gastronomía, jugos naturales, repostería, chocolatería, artesanías, productores agrícolas y de licores y cervezas artesanales.

En paralelo a la feria y durante ambos días, se realizan actividades deportivas y recreativas, más shows, con la presencia de destacados cantantes y agrupaciones, todo con la finalidad de aportar a la entretención y el relajo en estos días de vacaciones.

Los comerciantes y artesanos interesados en participar pueden solicitar desde ya las bases en la oficina del programa Mujer Jefa de Hogar, del municipio o bajar dicho documento desde los enlaces que aparecen a continuación; Bases Stand / Participantes / CocineríasFicha Inscripción.

 

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/wp-content/uploads/2015/02/bases_cocinerias_feria.pdf» background=»#d33203″ icon=»icon: external-link» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]8va Feria Agroartesanal Laja 2015 – Bases para Stand; Participantes / Cocinerías[/su_button]
  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/wp-content/uploads/2015/02/ficha-inscripcion-8va-feria.doc» background=»#d33203″ icon=»icon: external-link» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]8va Feria Agroartesanal Laja 2015 – Ficha de Inscripción[/su_button]

 

También te podría gustar...