Difuntos Correa se presenta este sábado en San Rosendo

Difuntos Correa / San Rosendo / Carnaval

San Rosendo, febrero 2015; En el marco de las actividades del Carnaval de la comuna sanrosendina se presenta este sábado 21 de febrero la banda chilena Difuntos Correa, músicos nacionales que se encuentran realizando diversos conciertos por el país y que pronto esperan viajan a México para efectuar su ya tercera gira.

Se debe recordar que a mediados del año pasado la banda logró concretar en una de sus giras por tierras aztecas, la firma de un importante contrato de distribución, con el sello mexicano “Discos Intolerancia”.

Además a fines del año 2014 estrenaron su nuevo video clip «Llévame de aquí», canción que pertenece a su disco «El Aprendiz» el cuarto de la banda en sus 10 años de carrera.

El video clip fue grabado en Santiago de Chile y la post producción se realizó en México DF. La historia se basa en un viaje de los integrantes dentro de un automóvil, que se transforma en una persecución a toda velocidad, con un trabajo de imagen ambientada en películas de los años 70´s que se realizó con procesos de alta definición.

El single «Llévame de Aquí» está teniendo rotación en radios nacionales y ha sido presentado en las anteriores giras por México (Guadalajara, Puerto Vallarta y el DF).

Actualmente la banda está en gira de verano, realizando presentaciones en nuestro país, recorriendo varias regiones y comunas; Lanco, Canela, Quilaco, Chillán, Maullín, Putaendo, Lautaro, Tucapel, Pinto, San Rosendo, entre otras, que se pueden conocer en su sitio oficial; www.difuntoscorrea.cl

Finalmente, luego de las presentaciones por el período estival en Chile, esperan retornar a México en los meses de marzo-abril y así realizar su tercera gira. Invitación que la banda Difuntos Correa realiza a todos sus fans de la provincia para que asistan a su presentación este sábado en San Rosendo, donde además compartirán escenario con «Sepamoya» y «Los Canarios del Sur». Eventos de entrada liberada que se desarrollan a un costado de la Plaza de Armas, ver programación completa.

 

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/2015/02/carnaval-de-san-rosendo-2015-del-16-al-22-de-febrero/» background=»#d33203″ icon=»icon: external-link» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Programa Carnaval de San Rosendo[/su_button]
  • [su_button url=»http://www.difuntoscorrea.cl» background=»#d33203″ icon=»icon: external-link» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]Sitio Web Oficial – Banda Difuntos Correa[/su_button]

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *