Obras de construcción y habilitación de nuevo Cementerio de Laja tendrán un plazo de cinco meses

cementerio

Laja, enero de 2015; El municipio de Laja a través de su Dirección de Obras   informa a la comunidad que con fecha 6 de enero del presente año, se dio inició a los trabajos “Construcción y Habilitación Nuevo Cementerio Comuna de Laja”, trabajos contratados con la empresa Ingeniería y Construcción Fica y Cía. Ltda., por un monto total de $218.330.158, el plazo de ejecución de esta obra es de 150 días corridos.

cementerio2cementerio1

Los trabajos consisten en la habilitación del terreno, el cual es de propiedad municipal, ubicado a 5 kms. de la ciudad de Laja y contempla la construcción de una infraestructura destinada a edificio multifuncional con oficina, bodegas, servicios higiénicos, una sala de velatorio con su kitchenette, cierres perimetrales, circulaciones, alumbrado público, paisajismo y mobiliario urbano, equipamiento mínimo, pozo para riego de áreas verdes, estacionamientos y movimientos de tierra para habilitar este nuevo campo santo.

Este nuevo cementerio viene a cubrir una necesidad de la comuna, frente al ya colapsado antiguo campo santo, el cual no dispone de espacios libres para sepultaciones.

RELACIONADOS

También te podría gustar...