Guía Turística Laja 2015

Laja - Mapa Turístico 2015

Laja, enero de 2015; El Municipio Lajino puso a disposición la Guía Turística de la comuna, destacando actividades y lugares para visitar y compartir en familia, principalmente, en la temporada estival.

Guía que va complementada con un mapa donde los visitantes podrán orientar la ubicación de los principales puntos donde el municipio realizará; actividades de tipo musical, costumbrista, ferias, entre otras.

La trilla a yegua suelta el próximo 24 de enero y el Festival Folclórico «Sembrando Canto» (30 y 31) destacan durante la segunda quincena del mes de enero.

En esta guía se comparten además datos de lugares a visitar en su estadía en la comuna lajina, junto con datos de contacto y ubicación de servicios de alimentación, hospedajes, camping, restaurant y pubs.

Para el mes de febrero destacan actividades; Trilla en Santa Elena, Día de los enamorados, Fiesta Costumbrista Puente Perales, Feria Agroartesanal y un mega evento para dar cierre al verano el día 28.

La información completa la puede ver/descargar del siguiente enlace.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/wp-content/uploads/2015/01/Guia-Turismo-Laja-2015.pdf» background=»#d33203″ icon=»icon: external-link» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]MUNICIPALIDAD DE LAJA – Guía Turística Laja 2015[/su_button]

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. sergio valdebenito Burgos dice:

    me gustaria que el diario se actualizara todos los dias,para haci todos los lajinos que los encontramos en otras regiones estemos al dia en lo que ocurre en nuetra querida ciudad de laja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *