San Rosendo: Gira tren de la Teletón

Tren Teleton San Rosendo

San Rosendo, 13 de noviembre de 2014; Pasadas las 18:30 horas arribó a la comuna de San Rosendo el Tren de la Teletón, una larga espera del público tanto de la comuna ferroviaria como de la vecina comuna de Laja.

  • [su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152948891914781.1073742015.56904914780&type=1″ background=»#d33203″ icon=»icon: camera» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]FOTOGRAFÍAS – Tren de la Teletón en San Rosendo[/su_button]
  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/buscate.jpg» background=»#d33203″ icon=»icon: camera» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Ampliar fotografía, búscate y comparte (imagen de 5184 X 3456, 12Mb)[/su_button]
  • [su_button url=»https://www.youtube.com/watch?v=ZgXojC60HzM» background=»#d99203″ icon=»icon: camera» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]VIDEO – Show Gira Teletón en San Rosendo[/su_button]

Con la animación de Karen Paola, Vivi Kreutzberger y uno de los más requerido por las jovenes, Karol Lucero Venegas (Karol Dance), quienes saludaron a los asistentes para dar paso a Rodrigo Osorio «Don Rorro» subió al escenario a cantar un par de temas conocidos de Sinergia, Eyci and Cody, Mario Guerrero y el humor de Fusión Humor, quienes formaron parte del show presentado en el tradicional cruce de trenes de la comuna ferroviaria.

Previa a la llegada del convoy se realizaron diversas actividades impulsadas por el voluntariado Teletón local, canciones, bailes y melodías que forman parte de la campaña «Teletón Somos Todos», que pronto dará a conocer otras actividades en el marco de la campaña a nivel local.

Artistas y animadores realizaron el llamado a continuar ayudando en la rehabilitación de niños y jóvenes en situación de discapacidad en 13 Institutos en todo Chile. Este 28 y 29 de noviembre #TeletónSomosTodos

Una de las anécdotas, ocurrió previa a la llegada del tren a la estación donde estuvo detenido por algunos minutos, momento que fue aprovechado por una señora que ofreció pan amasado al animador Karol Dance, sobre el escenario agradeció ese gesto «Hermoso San Rosendo; gracias por el cariño, en especial a la abuelita Edith que me dio pan amasado».

 

RELACIONADOS

  •  [su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152948891914781.1073742015.56904914780&type=1″ background=»#d33203″ icon=»icon: camera» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]FOTOGRAFÍAS – Tren de la Teletón en San Rosendo[/su_button]
  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/buscate.jpg» background=»#d33203″ icon=»icon: camera» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Ampliar fotografía, búscate y comparte (imagen de 5184 X 3456, 12Mb)[/su_button]
  • [su_button url=»https://www.youtube.com/watch?v=ZgXojC60HzM» background=»#d99203″ icon=»icon: camera» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]VIDEO – Show Gira Teletón en San Rosendo[/su_button]

 

 


 

Teleton Gira San Rosendo Laja

GIRA DE LA TELETÓN
La tradicional Gira de la Teletón comienzó el pasado día miércoles motivando al país con la cruzada solidaria que mueve a los chilenos por las personas en situación de discapacidad. Este año bajo el lema Teletón “Somos Todos” comenzará por el norte de nuestro país del miércoles  5 al 9 de noviembre y continuará en tren al sur desde el miércoles 12 al lunes 17 de noviembre.

  • Karen Doggenweiler, Eduardo Fuentes, Jean Philippe Creton, Vivi Kreutzberger, Karol Lucero (Dance),  Karen Paola y Mario Velasco serán algunos de los encargados de animar los 10 escenarios centrales y 16 shows intermedios que realizará por el país la Gira Teletón. Todos ellos acompañados de artistas para todos los gustos.
  • La música estará liderada por Ecy and Cody, intérpretes del himno de la Teletón, acompañados por Noche de Brujas, Los Vásquez, Sinergia, Natalino, Guachupé, Tomo como Rey, Megapuesta, Los Caligaris, Mario Guerrero, Fusión Humor.

Serán 11 shows centrales, de primer nivel con capacidad para toda la comunidad local para que vivan la fiesta de la Teletón en su ciudad. Con escenarios en Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique.

SHOW en Concepción será el día jueves 13 de noviembre; Show en la capital regional tendrá paradas intermedias luego de su salidas desde Talca en; Linares, Parral, Chillán y San Rosendo, se estima que la llegada del tren a la estación sanrosendina sea a las 16:55 horas con un show de unos 55 minutos.

El show en Concepción tendrá de invitados a Los Caligaris, Fusión Humor, Sinergia, Mario Guerrero, Eyci and Cody, Prefiero Fernández, Ballet Teletón (Ciclodanza), Tomo Como Rey, DJ Mendez, con la animación de Vivi Kreutzberger y Karol Lucero.

Grupos y artistas que están encargados de encender la fiesta  de norte a sur están Noche de Brujas, Los Vásquez, Sinergia, Natalino, Guachupé, Tomo como Rey, Megapuesta. El romanticismo estará a cargo de Natalino y Mario Guerrero, mientras que los argentinos Los Caligaris motivarán a todos los presentes con su contagioso rock. Mientras que Fusión Humor lidera la lista para hacer reír al público durante la caravana.

Además de los escenarios principales la caravana de solidaridad realizará 16 shows intermedios saludando a la comunidad, agradeciendo y motivando con la obra que celebra sus 36 años. Estos shows intermedios se desarrollarán en el trayecto de Santiago a Temuco con la comitiva que recorre el sur en tren. Mientras que en Calama se realizará una visita especial donde la caravana recorrerá las instalaciones del nuevo instituto Teletón.

“Una vez más estaremos recorriendo el país con la caravana de la alegría, esta tradicional Gira Teletón. Nuestra intención es llegar siempre a la mayor cantidad de lugares para agradecer el permanente apoyo de la gente durante estos 36 años y motivarlos a que nos acompañen este 28 y 29 de noviembre”, comentó Ximena Casarejos directora Ejecutiva de Fundación Teletón, quien también agregó  “la Gira además de ser una fiesta de alegría muestra lo que hace la Teletón, la rehabilitación, cómo funciona, le contamos a la gente qué hacemos, que tenemos 13 institutos, por ejemplo. Gracias a todos ya celebramos 36 años. Por eso este año decimos que Teletón somos todos” destacó.

La caravana de solidaridad agradece a los chilenos su compromiso con los 90 mil niños y jóvenes  atendidos desde 1978. Con un montaje de primer nivel que considera un despliegue humano y técnico de profesionales que recorren más de 3.700 kilómetros de nuestro país.

 

GIRA TELETÓN / ZONA SUR

  • CONCEPCION, Jueves 13
    Los Caligaris, Fusión Humor, Sinergia, Mario Guerrero, Eyci and Cody, Prefiero Fernandez, Ballet Teletón (Ciclodanza), Tomo Como Rey, DJ Mendez.
    ANIMADORES: Vivi Kreutzberger, Karol Lucero
    PARADAS INTERMEDIAS:LINARES, PARRAL, CHILLAN, SAN ROSENDO
  • TEMUCO, Viernes 14
    Matías Oviedo y los Julio Pino, Eyci and Cody, Prefiero Fernandez, Ballet Teletón (Ciclodanza), Mario Guerrero, Fusión Humor,
    Sinergia, Tomo Como Rey, DJ Mendez.
    ANIMADORES: Vivi Kreutzberger, Karen Dogenweiler, Karol Lucero.
    PARADAS INTERMEDIAS: RENAICO, COLLIPULLI, VICTORIA
  • VALDIVIA, Sábado 15
    Matías Oviedo y los Julio Pino, Eyci and Cody, Ballet Teletón (Ciclodanza), Megapuesta, Mario Guerrero, Tomo Como Rey, DJ Mendez
    ANIMADORES: Javiera Contador
    PARADAS INTERMEDIAS: SAN JOSE DE LA MARIQUINA, MAFIL
  • PUERTO MONTT, Domingo 16
    Matías Oviedo y los Julio Pino, Eyci and Cody, Ballet Teletón (Ciclodanza), Megapuesta,  Mario Guerrero, DJ Mendez, Tomo Como Rey.
    ANIMADORES: Javiera Contador, Karol Lucero
    PARADAS INTERMEDIAS: OSORNO 
  • COYHAIQUE, Lunes 17
    Tomo Como Rey, Americo, Eyci and Cody
    Mario Guerrero, DJ Mendez, Ballet Teletón (Ciclodanza)
    ANIMADORES: Karol Lucero

 

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151244540374781.484181.56904914780″ background=»#d33203″ icon=»icon: camera» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]FOTOGRAFÍAS – San Rosendo, Gira Teletón 2012[/su_button]

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *