Club Deportivo Técnica de Laja está de duelo tras partida de uno de sus jugadores

tecnica_duelo

Chillán, 14 de septiembre de 2014; El fútbol amateur de Laja se encuentra de duelo, en especial el Club Deportivo Técnica quien durante esta tarde, en el marco de clasificatorio Regional que se disputaba en la localidad de Rucapequén, perteneciente a la comuna de Chillán Viejo, uno de sus jugadores sufrió, así se indicaba como posible causa, un problema cardiaco mientras se disputaba el encuentro. Hecho que causó gran preocupación entre sus compañeros y los asistentes al encuentro.

El sorpresivo desvanecimiento y su nula reacción llevó a que fuera trasladado por equipo SAMU desde el campo de juego al Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán. Lamentablemente nos han confirmado posteriormente el fallecimiento del joven deportista del equipo lajino, se trataría de José Barra Díaz. Compañeros del equipo no podían creer lo ocurrido, profundo pesar… incrédulos aún ante tan repentino fallecimiento mientras se disputaba un Campeonato organizado por Canadela.

Diversas han sido los saludos que han recibido tanto la familia, amistades e integrantes del club deportivo tras la partida de uno de los suyos, José Miguel, el ‘zorrito’ como lo apodaban sus cercanos, con tan sólo 28 años de edad deja los mejores recuerdo como padre e hijo, características de persona humilde, sencillo, solidario en fin lleno de valores, son cualidades que se repiten entre las muestras de pesar por tan lamentable perdida, apoyos que se suman de clubes de la comuna y la provincia. Joven desempeñaba labores en el Juzgado de Garantía de la comuna lajina, tristeza que embarga a sus colegas y a toda una comunidad.

Quienes estuvieron en el encuentro, que se disputaba frente a Club Deportivo Enap Refinería Bio Bio durante la tarde de este domingo 14 de septiembre, señalan que la ayuda médica demoró cerca de media hora en llegar al lugar, para ser luego trasladado a la ciudad de Chillán.

Se espera que durante este día lunes se entregue un informe sobre las causas que finalmente ocasionaron la muerte de este jóven deportista que también defendió en varias selecciones los colores de nuestra comuna. Cercanos esperan poder tener pronto el cuerpo del jóven central y capitán del equipo lajino para realizar su velatorio y funerales, horarios serán avisados oportunamente.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Christian Parra dice:

    El club deportivo Enap refineria Bio Bio hace llegar sus mas sinceras condolencias a la Familia de Jose Barra Diaz y tambien a todo el club Deportivo Tecnica de Laja por la triste y abrupta partida de su capitan.

  2. christian parra dice:

    Seras siempre un gran ejemplo , fuerza a la familia y descanza en paz

  3. victor navarrete dice:

    Mi mas sentido pésame a la familia por la perdida de Jose, fuerza amigo Barra desde la distancia de minera Escondida, todos somos Padres como tu y lo importante que son los hijos y la familia cuando estamos solos lejos de ellos, animo amigo y fuerza para seguir adelante.

  4. mi mas sentido pesame a la familia barra diaz y al deportivo tecnica de un lajino de corazon.Jose descanza en paz.

  5. erik valladares dice:

    Hola zorrito soy el erik tu ex compamañero de la basica, nunca te olvide y nunca lo hare , te quiero mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *