Municipio celebró a niños lajinos en su día

dia_nino

Masiva celebración de su día tuvieron niños lajinos la tarde del sábado 9 con una fiesta multitudinaria en el gimnasio de la escuela José Abelardo Núñez, actividad en la que los pequeños pudieron disfrutar de un espectáculo de canto, baile, concursos, magia, y personajes corpóreos como Mickey Mouse y Minnie. Hubo dulces y golosinas, globos y caritas pintadas para todos los niños, además, pudieron gozar de camas elásticas, juegos inflables y los populares taca taca.

Fue la ya tradicional fiesta que organiza el Municipio de Laja en el Día del Niño, que este año y por las condiciones climáticas no se efectuó en la plaza cívica, trasladándose al mencionado recinto deportivo.

Los padres y madres acudiendo con sus hijas e hijos. Los menores agradecieron con risas por montones en todo momento, manifestando así, que estaban disfrutando la actividad.

Los niños que habitan en el campo también tuvieron su festejo el miércoles 6 en la escuela de Puente Perales; allí se centró la celebración, transportando al lugar a unos cuatrocientos pequeños acompañados por sus profesores desde las restantes escuelas rurales. Esta celebración contó con los mismos ingredientes que la realizada en Laja, dejando así de manifiesto que para el municipio  no hay distingos entre quienes viven en el campo o la ciudad.

El Alcalde José Pinto Albornoz, acompañado por Concejales acudieron a ambas actividades, el Jefe Comunal indicó que se realizaban con cariño, demostrando que los niños son un punto importante en nuestra comunidad. Agradeció a los padres por respaldar la actividad aceptando la invitación para celebrar  junto al municipio a los niños en su día.

MÁS INFORMACIÓN:

  • [su_button url=»http://munilaja.cl/w/municipio-celebro-a-ninos-lajinos-en-su-dia/» background=»#58bfe1″ icon=»icon: external-link» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]FOTOGRAFÍAS – Municipio celebró a niños lajinos en su día[/su_button]

También te podría gustar...