Mujeres lajinas fueron parte de talleres de habilitación laboral

municipalesmujeres

Un grupo de 22 mujeres lajinas pertenecientes al programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar,  realizaron en los últimos meses Talleres de Habilitación Laboral.

Estos talleres contemplaron una etapa común con seis sesiones  y posteriormente se les dividió en dos grupos: Trabajadoras dependientes e Independientes, según su trayectoria laboral.

Estos talleres fueron dictados por profesionales de la carrera de Ingeniería Comercial de la UdeC., sede Los Ángeles, a cargo del Ingeniero Comercial Gerardo González   y alumnos de último año de la mencionada carrera. Talleres que finalizaron con la elaboración de un plan de negocios adecuado al emprendimiento de cada una de las participantes.

Entre las materias abordadas estuvieron: Prepárate para emprender, Idea de Negocios, Producción, Conocimientos de Marketing, Modelo de Negocios, Formalización y Redes de Apoyo.

Le ceremonia de certificación de estos talleres, se efectúo en dependencias de la mencionada  casa de estudios, en la capital provincial el pasado 22 de agosto, ceremonia en que el alcalde José Pinto acompañó al grupo de mujeres de nuestra comuna, junto a las integrantes del programa local Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar.

 

RELACIONADO

  • [su_button url=»http://munilaja.cl/w/mujeres-lajinas-fueron-parte-de-talleres-de-habilitacion-laboral/» background=»#58bfe1″ icon=»icon: external-link» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]ENLACE EXTERNO – Mujeres lajinas fueron parte de talleres de habilitación laboral[/su_button]

También te podría gustar...