Vóleibol escolar lajino destaca entre los mejores de la región

municipalesvoleibol-Laja

El deporte escolar en Laja nos tiene acostumbrado al éxito en cualquier escenario donde se presente a competir, ahora fue el vóleibol de la escuela municipal de deportes, quienes participaron en la 2º versión de la Copa Colegio Concepción sede Chiguayante, efectuada los pasados días 4 y 5 de julio en esa comuna del gran Concepción.

La competencia fue en categorías damas y varones, nuestros representantes en damas obtuvieron el Tercer Lugar, resultando campeones en esta categoría el representativo de Colegio Sagrados Corazones, en tanto, los varones lajinos se coronaron campeones, venciendo en la final a la selección de la Escuela de Grumetes. Según lo señalado por la organización fue una competencia de gran factura técnica, siendo esto más valorable a la hora del balance para nuestros representantes, indicar que el voleibol es dirigido por el profesor Raúl Pinares.

Cabe hacer notar que la designación de los mejores jugadores del torneo damas y varones, fue para integrantes de nuestra escuela de deportes municipal, siendo estos José Díaz Laras y Camila Cruces Garrido.

Importante es mencionar la entrega y disciplina que demuestran los deportistas tanto en sus competencias como en entrenamientos y en los respectivos viajes fuera de la comuna, lo cual es un orgullo más para el departamento de educación comunal, todo esto se traduce en el más amplio respaldo a esta actividad, apoyo que también tienen los jóvenes por parte de sus padres y establecimientos educacionales.

  • [su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152530230674781.1073741956.56904914780&type=1″ background=»#e16418″ icon=»icon: camera» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]FOTOGRAFÍAS – Vóleibol escolar lajino destaca entre los mejores de la región[/su_button]

 

También te podría gustar...