Subcomisaria de Laja: Imputado por robo con violencia

carabineros_reten_movil

SUBCOMISARIA DE LAJA: Imputado por robo con violencia

Laja, 6 de julio de 2014:  Carabineros de servicio en la comuna de Laja detuvo a un joven de 15 años, quien presenta domiciliado en la comuna lajina debido a que momentos antes de habría presentado al cuerpo de guardia de la Subcomisaria de Laja, un hombre quien señaló que había sido víctima de un robo con violencia.

Hechos ocurrieron mientras transitaba por calle Costanera Norte y al llegar calle Fresia (Costanera Sur) fue interceptado por un joven, el cual a viva fuerza le arrebato su celular y procedió a agredirlo con golpes de puño en el rostro, durante la mañana de este domingo.

Con estos antecedentes personal de la Sección de Investigaciones Policiales (S.I.P.) de la 5ta. Comisaria de Yumbel, quienes lograron la ubicación del imputado, en el domicilio se efectuó una revisión del inmueble previa autorización de la dueña de casa, encontrando en una pieza destinada a dormitorio, el celular, el cual fue reconocido por el afectado, como de su propiedad.

El imputado no registra antecedentes penales, por lo que fue puesto en libertad y en espera de citación por parte de la Fiscalía Local de Yumbel.-

 

  • Fuente: Octava Zona de Carabineros de Chile

También te podría gustar...