Películas infantiles y obra de teatro en vacaciones de invierno

peliculas_obra

La invitación a gratuita para disfrutar de estas vacaciones de invierno con una serie de películas infantiles(3) y con una obra(1) clásica de cuento infantil, actividades organizadas por CMPC Celulosa Planta Laja, en proyectos financiados a través de la ley de donaciones con fines culturales.

Películas que serán exhibidas en Casa de la Cultura desde las 15 horas, con la posibilidad de que los niños(as) puedan degustar palomitas de maiz. Los horarios y actividades son las siguientes;

FROZEN
Comenzando el día martes 15 de julio con la exhibición de la exitosa película de Disney «Frozen, una aventura congelada»; la historia de la intrépida optimista Anna emprende un viaje épico, junto al alpinista extremo Kristoff y su leal reno Sven, para hallar a su hermana Elsa, cuyos fríos poderes han atrapado al reino Arendelle en un invierno eterno. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas y magia en cada rincón».

LOS PITUFOS 2
La secuela de la película de 2011 Los Pitufos, producida por Sony Pictures Animation basada en la serie de historietas homónima creada por Peyo en 1959. En esta segunda versión se inicia con la llegada de Pitufina a la aldea. Pitufina está teniendo pesadillas sobre traicionar a sus hermanos pitufos y entregarlos a Gargamel. Mientras tanto, los Pitufos están preparando una fiesta sorpresa para el cumpleaños de Pitufina, pero como Pitufina trata de averiguar lo que están planeando sus hermanos pitufos, ninguno de ellos está diciendo una palabra. Ella cree que esto significa que ahora no es bienvenida en el pueblo como un pitufo. Por su parte en París están Gargamel y su gato. Gargamel es ahora una atracción estrella, siendo increíble con su magia, pero él ve que se está quedando sin esencia pitufo que le da sus poderes mágicos.

TURBO
Turbo es una película de Dreamworks Animation animada por computador, la película cuenta con un caracol de jardín ordinario cuyo sueño de convertirse en el caracol más rápido.  Un caracol llamado Teo, pertenece a una comunidad de caracoles aque se pasa el día recolectando tomates de un jardín. A diferencia de los demás caracoles, Teo es un fan de las carreras y sueña con llegar a ser como su héroe, Guy Gagné, famoso por haber ganado 5 veces seguidas las 500 Millas de Indianápolis. Su obsesión por la velocidad le hace a menudo soñar despierto, por lo que a menudo acaba humillando a su hermano mayor Chet. Un día, un tomate cae fuera del jardín y Teo sale del jardín para recuperarlo, pero casi muere aplastado por un cortacesped y tiene que ser rescatado por Chet.

CAPERUCITA ROJA CAPTURA AL LOBO
La compañía penquista Teatro El Rostro, presentará el día 18 de julio a las 19 horas en Gimnasio de la Escuela D-975 José Abelardo Nuñez Murúa, frente a Plaza de Armas, entrada liberada para presenciar una clásica historia «Caperucita captura al Lobo», en ella interviene como protagonista Allison Duarte, además en el elenco está Rosana Gutiérrez, Julio Muñoz y Gustavo Sáez, obra bajo la dirección de Ximena Ramírez Grandi.
ENTRADA LIBERADA:

  • Película «Frozen»; 15 de julio, 15 horas, Casa de la Cultura
  • Obra «Caperucita Roja Captura al Lobo»; 18 de julio, 19 horas – Gimnasio Escuela D975
  • Película «Los Pitufos 2»; 22 de julio, 15 horas – Casa de la Cultura
  • Película «Turbo»; 24 de julio, 15 horas – Casa de la Cultura

 

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 28 julio, 2014

    […] LAJINO.CL – Películas infantiles y obra de teatro en vacaciones […]