Oficina de Intermediación Laboral busca realizar trabajo conjunto con CMPC Celulosa Planta Laja

municipalesomil_tp

La oficina de Intermediación Laboral OMIL de nuestro municipio, está trabajando para realizar una alianza de intermediación en la contratación de personal con CMPC planta Laja. Para ello se han realizado reuniones en los últimos días, por parte del gestor laboral de OMIL Laja Bruno Rodríguez con el Superintendente de Personal y Servicios de CMPC Alejandro Cea y el Jefe Administrativo Laboral Leonardo Azocar Ulloa.

Cabe destacar la buena disposición por parte de CMPC planta Laja para que Omil pueda aportar en esta selección de personal.

Esta intermediación permitirá la canalización de currículums para cubrir las necesidades de personal que la empresa papelera pueda tener, tanto en las áreas profesionales, donde se buscan preferentemente Ingenieros  Civiles Químicos, Ingenieros en Ejecución Eléctrica e Ingenieros en Ejecución Mecánica y el área de personal técnico donde se buscan Operadores  de Plantas Industriales, como Técnicos Electrónicos, Técnicos Eléctricos, Técnicos Mecánicos y Técnicos en Instrumentación.

Siendo requisitos para estos últimos cargos, ser egresados de Liceos Técnicos Profesionales.

También te podría gustar...