Liceo Héroes de la Concepción recibió nuevo mobiliario y equipamiento

Noticias Municipales - Enlace externoLajino.cl es Laja en Internet // Liceo Héroes de la Concepción recibió nuevo mobiliario y equipamiento Liceo Héroes de la Concepción recibió nuevo mobiliario y equipamiento. El liceo Héroes de la Concepción, área CH., está por estos días funcionando con plena normalidad, ya que antes del comienzo del año escolar en marzo pasado, se habían terminado los trabajos de reparación del tercer piso, el que sufrió daños de consideración con el terremoto del año 2010.

 

Estos últimos trabajos contemplaron cambio de ventanas, luminarias y sistema eléctrico, además se reparó el sistema de calefacción y reposición de baños del mismo tercer piso, con cambio de cerámicos.

 

El presupuesto para estas obras ascendió a 148 millones de pesos y correspondió a un financiamiento por parte del Mineduc llamado “Plan Liceos Tradicionales”, proyecto conservación Liceo Héroes de la Concepción. Estos dineros permitieron a su vez la reparación estructural del Gimnasio ubicado en calle Los Olivos, cambiando muros, techumbre, reparación del sistema eléctrico, un nuevo tablero marcador, y pinturas interiores y exteriores…

 

RELACIONADOS

  MUNICIPALIDAD DE LAJA – Liceo Héroes de la Concepción recibió nuevo mobiliario y equipamiento (enlace externo)

 

 


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *