Exitosa campaña comunal para ayudar a damnificados de Valparaíso

Noticias Municipales - Enlace externo

LAJINO.CL ES LAJA EN INTERNET // LAJA Ayuda a Valparaiso

Exitosa campaña comunal para ayudar a damnificados de Valparaíso. La población lajina aceptó de muy buena manera el llamado de la autoridad comunal para participar de una campaña de recolección de alimentos y otros insumos, e ir así en ayuda de los damnificados por el gigantesco incendio de Valparaíso. Bajo el slogan Fuerza Valparaíso desde el lunes 14 hasta el jueves 17 se recolectó en el gimnasio de la Escuela D-975, gran cantidad de alimentos no perecibles, útiles de aseo, pañales y comida para mascotas.

 

Desde el Municipio Lajino se indicó que la campaña fue muy bien recibida por la comunidad, que desde el primer día comenzó a entregar sus donaciones, los colegios por su parte se organizaron y también entregaron sus aportes. En el centro de acopio trabajaron clasificando, etiquetando y embalando la ayuda muchos voluntarios, como funcionarios del municipio, miembros de medios de comunicación locales y vecinos.

 

La campaña hizo eco rápidamente en la comuna, gracias a las radios, tv y medios electrónicos comunales. Fue el alcalde José Pinto al momento de cargar los dos camiones el jueves por la tarde, quien agradeció a la comunidad y a los medios su buena disposición por colaborar, de esta forma Laja se hace presente en esta campaña solidaria por ayudar a Valparaíso.

 

El edil recordó que Laja es una comuna que ha sido golpeada por varias catástrofes naturales, entonces los vecinos de esta comuna entienden lo que es el sufrimiento y siempre que se les ha requerido para cooperar en alguna causa, responde de inmediato y de buena manera.

 

El cargamento de alimentos, y otros artículos salió la mañana de este lunes 21 rumbo a Los Ángeles, para sumarse a la ayuda de otras comunas de la provincia y en caravana dirigirse hasta el puerto a entregar los aportes.

 

Laja siempre presente cuando hay que colaborar.

 

 

 

RELACIONADO

 

Municipalidad de Laja – «Exitosa campaña de ayuda a damnificados de Valparaíso»

 

 


 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *